Ponte en contacto

Nota roja

Abandonan restos humanos en pozo 50 de Álamo

Publicado

en

Álamo, Ver.- Criminales abandonaron restos humanos en calles del municipio de Álamo Temapache, autoridades ministeriales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.

Los restos fueron esparcidos sobre el pavimento recién colado de la calle Antonio Castillo Palafox casi esquina con la calle Pemex, la cual conduce a la carretera federal, esto a la altura de la colonia La Union.

“ Se te mando a decir por las buenas y te valió verga, este mensaje es para todas aquellas personas que estén Jodiendo con el puro de Pedro Mezano, así can a quedar todas las que apoyan a ese pendejo y los que no se quieran alinear, ya saben donde van a terminar, naranjeros dejen de pagarle cuota a los pendejos que se dicen ser jaliscos y a puro chapulín pendejo así como este que les dejamos aquí, la limpia no para hasta cabra con todas estas lacras FEGS”.

Y otra con el mensaje

“Ángeles San Roman vieja del fierros, ya saben a la verga que les andamos cerca, todo el pueblo saben que son bien culos y a la primera se van corriendo dejando abandonada a la gente que ponen a trabajar con ustedes basadas con engaños así como quedó el Raúl, y así como quedó este pendejo quedaran todos
YA SABEN LA PLAZA TIENE DUEÑO
Y este va hacer el final de todo aquel que ande mal, están todos ubicados ATT. FEGS”.

Al lugar arribaron elementos de emergencia, así como de seguridad para brindar el apoyo necesario y acordonar, en espera de servicios periciales para levantamiento del cuerpo y así mismo sea llevado a el SEMEFO.

Publicidad

Nota roja

Desaparecen sin dejar rastro en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Autoridades de los 3 órdenes de Gobierno mantienen la búsqueda de una mujer y de su hija que se encuentran desaparecidas desde el pasado 8 de junio del presente año, asimismo, familiares ya presentaron una denuncia ante la fiscalía correspondiente.

De acuerdo con el boletín de búsqueda del Protocolo Alba dependiente de la Fiscalía General de Justicia, se trata de Laura Yazmin Mateos Pichardo, de 28 años, y su hija de 3 años, María José Martínez Mateos.

Según consta en la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, la mujer y su hija, se encuentran desaparecidas desde el pasado 8 de junio del presente año, y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

Corporaciones Policiacas, como la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, Policía Ministerial, Marina y la SEDENA, ya cuentan con el respectivo reporte de desaparición, por lo que en sus recorridos realizan también la búsqueda de la mujer y su hija, pero hasta el momento no hay indicios de su paradero.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Lo apuñalaron para robarle sus pertenencias

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.-La noche de este viernes se reportó a los números de emergencia que en la Central de Abastos una persona había sido herida con arma blanca.

Tras recibir el aviso, los uniformados se movilizaron rápidamente y visualizaron a un hombre tirado sobre el pavimento, rodeado de un charco de sangre.

El hombre, de aproximadamente 50 años de edad, presentaba una herida de arma blanca a la altura del corazón y se encontraba gravemente lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes le brindaron atención médica, pero lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del sitio.

En el lugar se esperaba el arribo de los agentes ministeriales para que realizaran las investigaciones correspondientes, así como el de los servicios periciales para efectuar el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO. Se presume que la agresión fue con el fin de robarle sus pertenencias.

Continua Leyendo

Nota roja

«Código Rojo» por liberación de migrantes en Tierra Blanca

Publicado

en

Tierra Blanca, Ver.- La liberación de al menos 10 migrantes de origen centro americano por parte de elementos de la UECS desencadenó un enfrentamiento a balazos con integrantes de la delincuencia organizada.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron cuando se reportó que en una «casa de seguridad» ubicada en la colonia Tierra Blanca El Viejo, se encontraban alrededor de 10 personas privadas de la libertad.

Ante esta situacion agentes de la UECS en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron al sitio del reporte, pero fueron recibidos a balazos, por lo que se sumó al operativo personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fuentes cercanas al caso indicaron que, durante el operativo, elementos policíacos dieron seguimiento a un automóvil con personas armadas hasta la calle Agrarista, donde aparentemente los presuntos delincuentes habrían escapado a pie, no sin antes registrarse un intercambio de balas.
Se logró saber que en la casa de seguridad había al menos 10 personas de nacionalidad extrajeras privadas de le libertad, mismas que fueron resguardadas y trasladadas a un lugar seguro.

En estos momentos las fuerzas del orden se encuentran llevando a cabo un fuerte operativo con la ayuda de un helicóptero, para tratar de detener a los infractores de la ley.

Aún se desconoce si hay personas detenidas o fallecidas tras este fuerte enfrentamiento que se registró la tarde de este viernes 14 de junio.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.