Ponte en contacto

Meta

Aficionados de la Liga MX podrían asistir en Octubre a los estadios

Publicado

en

Aficionados de la Liga MX podrían asistir en Octubre a los estadios, la Liga MX podría reabrir sus puertas para que ingrese público en las gradas.

El futbol mexicano regresó después de cuatro meses por la pandemia de coronavirus, pero los encuentros se han disputado a puerta cerrada para cuidar la salud de los jugadores.

Ahora, la Liga MX podría reabrir sus puertas para que ingrese público en las gradas.

Aficionados de la Liga MX podrían asistir en Octubre a los estadiosLos altos mandos del balompié nacional evaluarán la posibilidad junto a la Secretaría de Salud para que algunos aficionados puedan ingresar a los inmuebles en los próximos partidos. Se espera que en el mes de octubre los estadios habrán sus puertas pero solamente tendrían un 30 por ciento de aforo.

Cabe mencionar que las autoridades le han dejado en claro a los dirigentes de la Liga MX que el regreso de las personas será dependiendo del semáforo en el que se encuentre el país. Así mismo, se respetarían los protocolos sanitarios como la ‘sana distancia’ para prevenir contagios entre los fanáticos.

Aficionados de la Liga MX podrían asistir en Octubre a los estadios

Te puede interesar: Horarios de la Jornada 8 de la Liga MX 2020

El ingreso de los estadios ya se ha visto en las principales ligas de Europa, pues en la Copa de Francia en donde el París Saint Germain quedó campeón, hubo presencia de aficionados en las gradas y siempre mantuvieron su distancia.

Se especula que los dirigentes de los equipos esperan que los inmuebles tengan un 50 por ciento de capacidad, aunque esa opción luce lejana, al menos por lo que resta del torneo Guard1anes 2020. No solo la Liga MX abrirá sus puertas en la Concacaf, pues la MLS también piensa meter fanáticos en las ciudades menos afectadas.

Te puede interesar: Jugadores de la Liga MX en fiesta

Te puede interesar: Liga MX pide a Cruz Azul nombrar al sustituto de Billy Álvarez

 

 

Publicidad

Meta

En agosto volverán las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre Veracruz

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- El próximo sábado 3 de agosto las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) volverán a Veracruz para deleitar al público jarocho.

El evento denominado «Consejomanía» y que se llevará a cabo en la Arena Veracruz de Boca del Río a partir de las 7 de la noche, la Lucha Estelar en relevos australianos tendrá como protagonistas a: Máscara Dorada, Flip Gordon y Star Junior, quienes se enfrentarán a Bárbaro Cavernario, Soberano Junior y Ángel de Oro.

En la Lucha Semifinal se enfrentarán, Esfinge, Rugido y Neón, contra Villano III Junior, Zandokan Junior y Difunto; la Lucha de Amazonas estará protagonizada por Tessa Blanchard y Sanely contra Zeuxis y Olimpia.

La Lucha Especial estará a cargo de Legendario, Fuego y Xelhua quienes combatirán contra Espanto Junior, Black Magic y Crixus; finalmente en la Lucha de Mini Estrellas, se subirán al ring Kemalito y Tensu, los cuales enfrenatarán a Micro Gemelo Diablo I y Micro Gemelo Diablo II.

Los boletos oscilan entre los 70 y los 500 pesos, y podrán ser adquiridos con el promotor certificado del Consejo Mundial de Lucha Libre, Ernesto Huerta, en la páginas de Facebook Promotora Chuleteando y Chuleteando Futbol, o en la tienda deportiva instalada en la avenida Salvador Díaz Mirón #695 entre Uribe y Azueta en Veracruz puerto.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Meta

Veracruz será sede del selectivo para conformar al equipo mexicano para Mundial de Fireball

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La Federación Mexicana de Fireball Extreme Challenger (FXC) decidió que fuera a la ciudad de Veracruz donde se realice el selectivo para conformar al equipo mexicano que los representará en la Copa del Mundo 2025, misma que se desarrollará en Europa en sede aún por definir.

Max Bartoli, co creador del FXC, mencionó que los días 6 y 7 de julio se realizará el selectivo que será supervisado por el entrenador de la Selección de México, Jaime Gotoo Vázquez, quien expuso que la convocatoria ya está abierta y está dirigida a atletas de entre los 18 y 40 años.

«Deben estar en excelente estado de salud, ya que es un deporte muy demandante físicamente, buscamos deportistas de todas las complexiones físicas y que posean una gran determinación. No importa en que ciudad del estado o en que parte de México vivan, si les gusta el FXC y quieren buscar un lugar en la selección nacional, les invitamos a que se presenten en los distintos selectivos que se harán en el país. Por lo pronto, aquí en Veracruz será el 6 y 7 de julio», expresó.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 229 433 7781 o enviar un correo a fireballfederation de gmail, donde se les informará el lugar y hora en la que deberán presentarse.

Finalmente, Max Bartoli comentó que, además de México, en esta Copa Mundial de FXC a celebrarse en el otoño de 2025 también participarán Trinidad y Tobago, Italia, Chipre, Estados Unidos, España, Ecuador, Uganda, India y Croacia, entre otros; cabe recordar que en 2018, México asistió al primer evento internacional de FXC celebrado en Nápoles, Italia, en donde obtuvo el subcampeonato.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Meta

Muere en Brasil el piloto argentino de motociclismo de 9 años, Lorenzo Somaschini

Publicado

en

Brasil.- Lorenzo Somaschini, el piloto argentino de motociclismo de 9 años que se accidentó durante un entrenamiento libre del Campeonato de Superbike de Brasil, falleció la víspera en un hospital de São Paulo.

“SuperBike Brasil anuncia, con gran tristeza y pesar, el fallecimiento del piloto Lorenzo Somaschini este lunes (17/6)”, señaló el comunicado divulgado por los organizadores del torneo.

El menor argentino estaba internado desde el viernes 16 de junio en cuidados intensivos en el hospital Albert Einstein, de São Paulo, por el golpe que recibió en la cabeza luego de la caída que sufrió durante una práctica libre de la Copa Honda Junior, en el autódromo de Interlagos, la sede de la Fórmula 1 en Brasil.

En el comunicado, los organizadores del evento se mostraron “consternados” por la muerte del niño y señalaron que desde el momento del accidente han prestado asistencia a los familiares del joven motociclista, que fue atendido “rápidamente en el lugar”, tras la caída y trasladado en una ambulancia a un hospital.

Foto: Ahora

La Copa Honda Junior, una de las competencias juveniles más reconocidas en el continente americano, reúne a corredores de entre 8 y 16 años en motocicletas de 160 centímetros cúbicos con pedales y manillares adaptados a la talla de cada participante.

Lolo Somaschini, nacido en la ciudad de Mendoza el 17 de julio de 2014, era un apasionado por la motos desde los cuatro años y soñaba con llegar al Gran Prix y ser campeón del mundo.

“Todos en el equipo de SuperBike Brasil están consternados por el evento y expresan sus sinceras condolencias a todos los familiares y amigos de Lorenzo”.

Con información de agencias y FOX Sports Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.