Ponte en contacto

Espectáculos

Andrea Legarreta y su familia ¡ESTÁN LIBRES DE CORONAVIRUS!

Publicado

en

Andrea Legarreta y su familia ¡ESTÁN LIBRES DE CORONAVIRUS!. Hace a penas unas semanas la actriz y conductora del programa matutino de Televisa «Hoy» dio la noticia de que su esposo, sus hijas, Mía y Nina y ella habían dada positivo a Coronavirus. El pasado fin de semana por medio de una publicación a través de Instagram dio una muy grata noticia, ya está libre de Covid-19, sin embargo, aún no regresa al programa matutino.

Andrea Legarreta y su familia libran la batalla del Covid-19, ya no contagian.

Su esposo Erik Rubín, sus hijas y ella a pesar de que se infectaron al mismo tiempo, cada uno de ellos presentó síntomas distintos, siendo los más fuertes los de Andrea Legarreta.

» Ya (estamos) totalmente del otro lado, en realidad ya lo único que me queda son momentitos de mucho cansancio, la realidad es que es una prueba superada. Aquí nos dio a todos al mismo tiempo, obviamente son grados distintos; ellos, como indicación del doctor, no se hicieron la prueba porque eran evidentes los síntomas de cada uno», mencionó Andrea Legarreta en un enlace en vivo para el programa Hoy.

Andrea Legarreta mencionó que tanto ella como su familia ya no son contagiosos, pero aún no se han realizado la prueba para saber a ciencia cierta si el virus fue erradicado completamente de sus organismos.

«Todavía quedan unos estragos en el sentido de que no todos tenemos bien el olfato y el gusto, el cansancio sobre todo es el síntoma que nos queda».

Andrea Legarreta y su familia ¡ESTÁN LIBRES DE CORONAVIRUS! 1

Foro: Dallas Morning News

«La realidad es que ya no somos contagiosos, el virus tiene un lapso de tiempo que está activo y entonces eres contagioso, de hecho, es los primeros días a partir de que aparecen los síntomas, pero en este caso más que estar libres de COVID-19, tenemos que hacernos una prueba en estos días.

«Yo ya estoy lista, en realidad noto una diferencia muy importante, la noté desde hace unos días, a la hora de respirar profundo, de hablar mucho o de subir escaleras ya no me sofoco, eso es bien importante».

«Y la verdad es que mis pulmones siguen sanando, pero la diferencia ha sido abismal, hay momentos en que el cansancio es impresionante, yo creo que el cuerpo ha de seguir luchando contra el virus, pero la verdad nos ha ido maravillosamente bien», Legarreta aseveró que ya no tiene la neumonía que la aquejaba.

«La vida sigue», en un post donde dio a conocer que estaba libre de COVID-19. «Hoy me siento especialmente feliz, especialmente agradecida, mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido maravilloso. Ya estoy lista para lo que venga, dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero nada con lo que no pueda, ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo», expresó en un post que publicó este fin de semana pasado.

«Pero hoy solo quiero celebrar la vida, solo les digo que no hay más que hoy, valora hoy, ríe hoy, abraza lo que estás viviendo hoy y ponte en manos de Dios. No alimentes tus miedos y alimenta tu fe, confía y entrégate a lo que estás pasando».

 

También te puede interesar ver: Estas son las pruebas que el IMSS hará para diferenciar COVID-19 de influenza

Publicidad

Espectáculos

Pepe Aguilar, primer artista en interpretar música de mariachi en el programa de Jimmy Kimmel

Publicado

en

México.- El cantante mexicano Pepe Aguilar hizo historia al convertirse en el primer artista en interpretar música de mariachi en el programa nocturno estadounidense ‘Jimmy Kimmel Live!‘

El ganador de cuatro premios Grammy y Latin Grammy interpretó su canción ‘Mira quién lo dice’ en el escenario al aire libre como parte de los especiales de verano, dedicado la noche del lunes a los mexicanos.

Además, la presentación en el programa marca la primera vez en los 35 años de carrera de Aguilar en la que actúa en una cadena nacional de Estados Unidos de transmisión en inglés.

Aguilar, radicado en Los Ángeles publicó en mayo pasado su nuevo disco de estudio, ‘Que llueva tequila‘, un compendio de 13 canciones que giran en torno al amor y desamor, y con el sonido que caracteriza a este músico.

El álbum incluye igualmente sencillos lanzados recientemente, como ‘Hasta que me duermo’, ‘Corazón a medio día’ y ‘Te confirmo, entre otros’.

El artista y empresario ha producido durante su trayectoria 38 álbumes y grabado como artista un total de 34, además de haber colocado 18 canciones en lo alto de las listas de Billboard.

Este año Aguilar también desarrolla la gira ‘Jaripeo hasta los huesos’, un espectáculo que incluye elementos tradicionales del jaripeo, como suertes a caballo y corridas de toros.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Niños gratis para ver al Místico en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver. – La Promotora Chuleteando que preside Ernesto Huerta, lanzó una promoción inigualable por el cierre del ciclo escolar, por lo que todos los niños entrarán gratis el próximo sábado 3 de agosto a la lucha donde se celebrarán 20 de la carrera luchística de El Místico.

Todo pequeño que se presente con un adulto con boleto pagado en el área de Gradas o Ring, ingresará de forma gratuita a la Arena Veracruz para disfrutar de la cartelera luchística que presenta el Consejo Mundial de Lucha Libre en Veracruz.

Ernesto Huerta también invitó a todos los pequeños a ir disfrazados del «Príncipe de Plata y Oro», Místico, pues la mejor caracterización se ganará una máscara autografiada y, además, podrá acompañar al discípulo de Fray Tormenta al ring durante su presentación.

Este recordar que, el sábado 3 de agosto en la Arena Veracruz en punto de las 8 de la noche, también se presentará Máscara Dorada, Star Jr., Flip Gordon, Soberano Jr. y Ángel de Oro en la Lucha Estelar; también habrá Lucha Especial, Lucha de Amazonas, Lucha de Micro Estrellas y Lucha Semifinal.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

El Festival de Locarno dará su Lifetime Achievement Award a Alfonso Cuarón

Publicado

en

Suiza.- El Festival Internacional de Cine de Locarno anunció que galardonará por su trayectoria al director, productor y guionista mexicano Alfonso Cuarón, quien acudirá en persona a la próxima edición del certamen, del 7 al 17 de agosto, para recibir este reconocimiento.

El prestigioso certamen suizo, que celebrará su 77ª edición, ha decidido dar su Lifetime Achievement Award a un “artista camaleónico contemporáneo capaz de superar cualquier reto”, según indicaron los organizadores en un comunicado.

La directora artística del certamen, Giona Nazzaro, calificó el cine del mexicano como “profundamente ecléctico”, capaz de captar la imaginación y tocar el corazón de millones de espectadores.

Foto: Milenio

“Cuarón es un visionario creador de imaginaciones conmovedoras y liberadoras”, afirmó Nazzaro.

El festival suizo también destacó la capacidad del cineasta para dirigir actores con gran seguridad, “sublimando el talento de los intérpretes y haciendo sus actuaciones tan icónicas que a menudo se encuentran entre las mejores de sus carreras”.

Cuarón, nacido en Ciudad de México en 1961, se inició en el mundo del cine a principios de los noventa con su ópera prima “Solo con tu pareja”, que escribió junto a su hermano Carlos y por la que obtuvo un gran reconocimiento de la crítica nacional e internacional.

A lo largo de los siguientes años Cuarón dirigió las adaptaciones cinematográficas de famosas novelas como “Grandes esperanzas” de Charles Dickens, “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” de J.K. Rowling o “Hijos de los hombres” de P.D. James.

Foto: La Lista

Sin embargo, sus largometrajes más premiados no llegarían hasta dos décadas más tarde, haciéndose en 2013 con un total de siete Oscar por la película “Gravity” y en 2018 con otras tres estatuillas por el filme en blanco y negro “Roma“.

En la actualidad se encuentra trabajando en la dirección de “Disclaimer“, una serie de suspense protagonizada por Cate Blanchett y Kevin Kline que verá la luz el próximo octubre.

El Festival de Locarno ha confirmado que Cuarón estará presente en la ciudad suiza el próximo 11 de agosto para recibir este galardón honorífico con el que han sido premiadas otras figuras destacadas del mundo del cine como los actores Harrison Ford y Alain Delon y el director italiano Dario Argento.

Además, el certamen también celebrará un encuentro del cineasta mexicano con el público que acuda al certamen ese mismo día.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.