Ponte en contacto

Espectáculos

Arturo Peniche se separa tras 38 años de matrimonio

Publicado

en

Arturo Peniche se separa tras 38 años de matrimonio. El reconocido actor mexicano Arturo Peniche después de 38 años de casado se separa.

Arturo Peniche se separa de Gabriela, pero revela que no se divorciará.

«Noy hay vuelta atrás», revela respecto a su divorcio con Gabriela, y dejó sorprendidos a seguidores y amigos al decir que se dio cuenta de que le estorbaba a su mujer, por eso «me tengo que quitar de ahí».

Arturo Peniche se separa tras 38 años de matrimonio

Foto: Infobae

Arturo Peniche en una entrevista que le realizó la periodista Mara Patricia Castañeda, dijo que su matrimonio ya no tiene salvación.

Arturo Peniche y su aún esposa Gabriela llevan separados casi dos meses, le dijo a Mara Patricia Castañeda que unos de los motivos para dar el paso de separarse definitivamente es el que ya no se entendían y que no tiene problema en hacerlo público.

«Estoy fastidiado que no se me reconozca que soy un ch*ngón en todo, tomé la decisión de quitarme de ahí (en matrimonio), no la he vuelto a ver en mes y feria. Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras.»

De igual manera Arturo dijo que él jamás se va a divorciar de Gabriela, ya que él no desea fracasos en su vida y para él un divorcio lo sería.

«Siento que no funcionó como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí. La molesto hasta con la verdad y ya no quiero ofenderla.»

Aprovechó un momento para De igual manera recordar con cariño a aquellas personalidades del espectáculo que siempre lo han apoyado y querido entre ellos destaca Irma Serrano «La Tigresa», siempre vivirá agradecido ya que lo ayudó mucho en sus inicios como actor.

Arturo Peniche se separa tras 38 años de matrimonio 2

Foto: El Demócrata

Para finalizar dijo que este 2020 ha sido un año difícil para él en el ámbito familiar, puesto que por la pandemia del coronavirus gran cantidad de amistades han perdido la vida, entre ellos Yoshio.

 

También te puede interesar ver: Adelgazar comiendo estas cinco frutas, ¡TE VAN A GUSTAR!

Espectáculos

Niños gratis para ver al Místico en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver. – La Promotora Chuleteando que preside Ernesto Huerta, lanzó una promoción inigualable por el cierre del ciclo escolar, por lo que todos los niños entrarán gratis el próximo sábado 3 de agosto a la lucha donde se celebrarán 20 de la carrera luchística de El Místico.

Todo pequeño que se presente con un adulto con boleto pagado en el área de Gradas o Ring, ingresará de forma gratuita a la Arena Veracruz para disfrutar de la cartelera luchística que presenta el Consejo Mundial de Lucha Libre en Veracruz.

Ernesto Huerta también invitó a todos los pequeños a ir disfrazados del «Príncipe de Plata y Oro», Místico, pues la mejor caracterización se ganará una máscara autografiada y, además, podrá acompañar al discípulo de Fray Tormenta al ring durante su presentación.

Este recordar que, el sábado 3 de agosto en la Arena Veracruz en punto de las 8 de la noche, también se presentará Máscara Dorada, Star Jr., Flip Gordon, Soberano Jr. y Ángel de Oro en la Lucha Estelar; también habrá Lucha Especial, Lucha de Amazonas, Lucha de Micro Estrellas y Lucha Semifinal.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

El Festival de Locarno dará su Lifetime Achievement Award a Alfonso Cuarón

Publicado

en

Suiza.- El Festival Internacional de Cine de Locarno anunció que galardonará por su trayectoria al director, productor y guionista mexicano Alfonso Cuarón, quien acudirá en persona a la próxima edición del certamen, del 7 al 17 de agosto, para recibir este reconocimiento.

El prestigioso certamen suizo, que celebrará su 77ª edición, ha decidido dar su Lifetime Achievement Award a un “artista camaleónico contemporáneo capaz de superar cualquier reto”, según indicaron los organizadores en un comunicado.

La directora artística del certamen, Giona Nazzaro, calificó el cine del mexicano como “profundamente ecléctico”, capaz de captar la imaginación y tocar el corazón de millones de espectadores.

Foto: Milenio

“Cuarón es un visionario creador de imaginaciones conmovedoras y liberadoras”, afirmó Nazzaro.

El festival suizo también destacó la capacidad del cineasta para dirigir actores con gran seguridad, “sublimando el talento de los intérpretes y haciendo sus actuaciones tan icónicas que a menudo se encuentran entre las mejores de sus carreras”.

Cuarón, nacido en Ciudad de México en 1961, se inició en el mundo del cine a principios de los noventa con su ópera prima “Solo con tu pareja”, que escribió junto a su hermano Carlos y por la que obtuvo un gran reconocimiento de la crítica nacional e internacional.

A lo largo de los siguientes años Cuarón dirigió las adaptaciones cinematográficas de famosas novelas como “Grandes esperanzas” de Charles Dickens, “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” de J.K. Rowling o “Hijos de los hombres” de P.D. James.

Foto: La Lista

Sin embargo, sus largometrajes más premiados no llegarían hasta dos décadas más tarde, haciéndose en 2013 con un total de siete Oscar por la película “Gravity” y en 2018 con otras tres estatuillas por el filme en blanco y negro “Roma“.

En la actualidad se encuentra trabajando en la dirección de “Disclaimer“, una serie de suspense protagonizada por Cate Blanchett y Kevin Kline que verá la luz el próximo octubre.

El Festival de Locarno ha confirmado que Cuarón estará presente en la ciudad suiza el próximo 11 de agosto para recibir este galardón honorífico con el que han sido premiadas otras figuras destacadas del mundo del cine como los actores Harrison Ford y Alain Delon y el director italiano Dario Argento.

Además, el certamen también celebrará un encuentro del cineasta mexicano con el público que acuda al certamen ese mismo día.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Muere la actriz Shannen Doherty a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer

Publicado

en

Estados Unidos.- La actriz estadounidense Shannen Doherty, famosa por su papel de la estudiante Brenda Walsh en la exitosa serie de televisión de la década de 1990 «Beverly Hills, 90210», falleció a los 53 años tras una larga lucha contra el cáncer, informó este domingo la revista People.

«Con pena en el corazón confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de lucha contra la enfermedad», dijo Leslie Sloane, agente de Doherty, citada por la revista.

Doherty había hecho pública su batalla contra el cáncer de mama, revelando en 2015 que estaba en tratamiento contra la enfermedad. En 2023 le extirparon un tumor cerebral y reveló que el cáncer se le había extendido a los huesos.

Foto: La Sexta

La actriz, protagonista de la película «Heathers», ganó gran popularidad en «90210» por su interpretación de Brenda, una estudiante de Minnesota con matrícula de honor que luchaba por encajar con sus compañeros de clase.

Su personaje se vio envuelto en un triángulo amoroso con Dylan McKay (Luke Perry) y Kelly Taylor (Jennie Garth). En la vida real, Doherty se enfrentó a Garth y a otros compañeros de reparto y abandonó «90210» durante su cuarta temporada en 1994.

La serie continuó hasta el 2000 sin ella. En 1998, Aaron Spelling, productor de «90210», dio a Doherty el papel de Prue Halliwell, la mayor de tres hermanas con habilidades mágicas en la serie sobrenatural «Charmed». La serie fue un éxito, pero también estuvo sujeta a reportes de problemas entre bastidores.

La revista People calificó a Doherty como «la icónica ‘chica mala’ de los 90», citando su reputación de salir de fiesta, de llegar tarde a los rodajes y de pelearse con los actores y con sus jefes.

Foto: Paradigma

En 2023, en un podcast titulado «Let’s Be Clear with Shannen Doherty», la actriz dijo que asumía «toda la responsabilidad de sus actos» y reconoció que «se dejaba llevar un poco» cuando frecuentaba clubes nocturnos cuando era joven.

También dijo que hablaba más que otras mujeres que trabajaban en televisión en aquella época, diciéndole a Spelling y a otros cuando pensaba que un guion necesitaba mejoras.

«Me educaron para tener una opinión y para que mi opinión fuera valorada, así que seguí presionando contra esa máquina, contra hombres que realmente no querían oír mi opinión», dijo en el podcast.

Más tarde «aprendí el sencillo arte de la diplomacia. Aprendí que puede haber una forma más amable de decir algunas cosas», añadió.

La actriz retomó el papel de Brenda para las nuevas versiones de «90210» en 2008 y 2019 y dijo que ella y Garth se habían reconciliado después de que ambos se convirtieran en adultos y dejaran atrás sus conflictos adolescentes.

Doherty nació en Memphis, Tennessee, el 12 de abril de 1971 y comenzó a actuar de niña. A los 11 años interpretó a Jenny Wilder en la última temporada del clásico televisivo «Little House on the Prairie».

En 1988 formó parte del reparto de la comedia negra «Heathers», que se convirtió en un clásico de culto.

Doherty estuvo casada tres veces, la última con el fotógrafo Kurt Iswarienko. Le pidió el divorcio en 2023.

Con información de Reuters y Reforma

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.