Ponte en contacto

Nota roja

Asaltan a empleada de gasera en Tuxpan

Publicado

en

Asaltan a empleada de gasera en Tuxpan. Presuntos delincuentes lograron darse a la fuga con $77 Mil pesos en efectivo

Tuxpan Veracruz.- una mujer que acudió a retirar una importante suma de dinero de la sucursal bancaria Bancomer ubicada en el fraccionamiento Jardines de esta localidad fue asaltada por par de sujetos quienes huyeron con rumbo desconocido.

TE PUEDE INTERESAR: SFP inicia investigación contra Alberto Elías Beltrán

A pesar de que las autoridades trataron de mantener hermético este atraco, se pudo conocer que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 1500 horas en la sucursal bancaria Bancomer ubicada en el boulevard Demetrio Ruiz malerva esquina con la calle Río Tecolutla del fraccionamiento mencionado.

En el lugar una mujer de nombre Teresa de Jesús Pulido Rosas fue asaltada dentro de la sucursal bancaria mencionada esto cuando se retiraba con aproximadamente 77 Mil pesos en efectivo.

Asaltan a empleada de gasera en Tuxpan

La agraviada quién es trabajadora de la empresa Gas Jebla dijo a los elementos policíacos que eran dos los delincuentes, uno vestía playera y gorra, de color negro, con pantalón de mezclilla mientras que el otro traía una playera color azul con negro, también con pantalón de mezclilla; tras el atraco ambos se dieron a la fuga hacia la colonia Centro de esta localidad.

Elementos de la Policía Naval, Guardia Nacional y Policía Municipal desplegaron un operativo en esta localidad pero no pudieron capturar a los presuntos responsables quienes huyeron con el botín. la afectada deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Nota roja

Otorga Juez, 50 años de prisión a 3 secuestradores de Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

En el año 2021 secuestraron a un hombre en la zona centro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos .-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Coatzacoalcos, obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Amado Alejandro «N», Omar Iván «N» y Maxdiel «N», secuestradores que operaban en Coatzacoalcos.Una vez desahogado el Juicio Oral 117/2023, y después de que fueran presentadas pruebas irrefutables de la responsabilidad penal, se estableció el fallo condenatorio por el delito de secuestro agravado.A los hoy sentenciados se les señala por hechos ocurridos el 7 de enero de 2021 en la colonia centro de Coatzacoalcos.

En la referida fecha, en el primer cuadro de la ciudad, Omar, Iván y Maxdiel “N”, privaron de la libertad a una persona del sexo masculino de ocupación comerciante, para posteriormente realizar llamadas telefónicas a la familia, exigiendo un pago de rescate por la cantidad de 1 millón de pesos.Derivado de lo anterior, familiares de la víctima acudieron a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en Coatzacoalcos para interponer la denuncia, brindándole personal de la UECS la atención correspondiente.

Fue en fecha 9 de enero que los secuestradores aceptaron como pago de rescate la cantidad de cincuenta y cinco mil cuatrocientos pesos.Personal ministerial adscrito a la UECS implementó un operativo en la colonia Benito Juárez, en Coatzacoalcos, donde se dio la entrega del dinero del rescate, logrando la detención en flagrancia de Amado Alejandro “N” y de su cómplice, Omar Iván “N”. Después de la detención de estos dos sujetos, la víctima fue dejada en libertad, sana y salva.Los actos de investigación continuaron con datos de prueba contundentes, con los cuales se logró identificar a otro de los participes. Fue así que el Fiscal Especializado de la UECS, solicitó órden de aprehensión en contra de Maxdiel «N», a quién se le cumplimentó la orden de aprehensión en el mes de mayo del año 2022, todo dentro del Proceso Penal 13/2021 del Juzgado de Proceso Penal Oral de CoatzacoalcosFiscales Especializados en Combate al Secuestro, comprobaron la participación de Amado Alejandro «N», Omar Iván «N» y Maxdiel «N», de tal forma que, en audiencia de Juicio Oral, el Juez impuso una pena privativa de libertad por el término de 50 años y multa de 4000 U.M.A.S.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Sentencian a «El Calaco» a 20 años de prisión por matar al ex alcalde de Paso del Macho

Publicado

en

Por

En mayo del 2022, fue detenido por portación de droga, y fue liberado, pero inmediatamente fue capturado por la muerte del ex edil.

PASO DEL MACHO.- La Fiscalía Regional Córdoba logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Alejandro “N”, alias «El Calaco«, como responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio del ex alcalde Rafael P.M., de Paso del Macho.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 16 de diciembre del 2019, en la colonia Centro, del municipio de Paso del Macho, Veracruz, cuando el ahora sentenciado accionó un arma de fuego en contra de la víctima, por lo que tuvo como resultado la muerte del ex alcalde.

Cabe mencionar que en mayo del 2022, el señalado fue detenido por portación de drogas, pero debido a que la cuantía era poca pudo obtener su libertad, pero justo al salir del penal de La Toma en Amatlán, fue recapturado por el proceso en su contra 076/2020, por el homicidio del político.

Luego de dos años de prisión preventiva oficiosa, el juez encargado del proceso penal dictó sentencia condenatoria y suspendió sus derechos civiles y políticos.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Incendio en campo petrolero causa terror entre comerciantes

Publicado

en

Por

Poza rica Veracruz .-Un fuerte incendio en un pozo petrolero, ubicado sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas, detrás de la mina, desató el pánico entre los comerciantes de la zona, El incidente que ocurrió esta mañana, generó una gran nube negra que se podía ver desde lejos.Los comerciantes, alarmados por la magnitud del incendio, realizaron múltiples llamadas al número de emergencias 911, solicitando urgentemente la presencia de los bomberos.

Ante el llamado, elementos de la policía municipal se movilizaron rápidamente al lugar, donde confirmaron la presencia de una gran llama al interior del pozo petrolero.

Bomberos de Petróleos Mexicanos llegaron al lugar y comenzaron a realizar maniobras para controlar el incendio, que amenazaba con expandirse y alcanzar los locales comerciales cercanos.

Después de varios minutos de intensas labores, los bomberos lograron apagar el fuego y se retiraron del lugar.Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños mayores en los establecimientos comerciales, aunque el incidente dejó a la comunidad en estado de alerta.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.