Ponte en contacto

Nota roja

Asesinan a una contadora en Acayucan; su infante hijo salió ileso

Publicado

en

Asesinan a una contadora en Acayucan; su infante hijo salió ileso.- Una contadora del ingenio San Gabriel, fue ejecutada a balazos por hombres armados, cuando viajaba en una camioneta, en el fraccionamiento Rincón del Bosque, municipio de Acayucan, siendo testigo su hijo de seis  años de edad, quien salió ileso.

Asesinan a una contadora en Acayucan; su infante hijo salió ileso 1

El hecho se perpetró la mañana de este martes, cuando Mariana, en compañía de su hijo de seis  años de edad, viajaban en una camioneta Ford, tipo Expedition, color gris, placas de circulación YKZ270, sobre la avenida Prolongación Porfirio Díaz.

En esos momentos, un grupo de sujetos armados a bordo de otro vehículo la interceptaron para luego dispararle varias veces, huyendo con rumbo desconocido, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional, quienes a su arribo confirmaron el deceso de la mujer, siendo acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Te puede interesar Se mata con moto nueva al chocar con árbol, en Acayucan

Momentos más tarde la autoridad ministerial tomó conocimiento de la ejecución para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense, mientras que el menor afortunadamente salió ileso; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza 

Nota roja

Choque entre autobuses de pasaje en Alvarado deja 9 lesionados

Publicado

en

Alvarado, Ver.- El reporte oficial del choque entre dos unidades de pasaje que se suscitó la noche de este martes en la carretera federal 180 a la altura de la localidad de Salinas en el municipio de Alvarado dejó como saldo 9 personas lesionadas.

Al sitio acudieron las unidades de emergencias U-06 y U-10 las cuales atendieron el reporte del impacto por alcance de dos autobuses de pasajeros de líneas Sotavento y los Tuxtla.

Entre los trasladados a la cabecera municipal de Alvarado para valoración profunda, se encuentran Isael Chontal Abrajan de 41 años, originario de Catemaco y conductor de línea Sotavento, el cual presentaba traumatismo cráneo cefálico y múltiples laceraciones con dolor abdominal.

Denia Andrade Romero de 42 años de edad, originaria de Veracruz, con golpe en tórax del lado derecho, abrasión en el hombro y dedos del mismo lado; así como Miguel Ángel Josué Carballo Medina de 31 años, originario de Lerdo de Tejada, con fractura en mano derecha.

En el lugar de los hechos se atendieron otras lesiones como abrasiones en extremidades superiores, múltiples laceraciones, crisis nerviosa, hipertensión, y se realiza las curaciones pertinentes quedando los afectados en el lugar, y trasladándose a sus hogares por sus propios medios.

Finalmente, quedó como primer respondiente y encargado de la vialidad la Unidad FC – 2098 de Fuerza Civil al mando de Lorenzo Jiménez Méndez, además de la Unidad Estatal SP – 3401, al mando de Oscar Adán Mendoza Ranguel; los responsables de realizar maniobras para liberar la vialidad de los vehículos impactados, fue Evencio García de la compañía Grúas y Maniobras de México.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

En Córdoba una mujer policía se quita la vida al interior del Mando Único

Publicado

en

Córdoba, Ver.- La mañana de este miércoles se dio a conocer que un oficial de seguridad pública adscrita al Mando Único de Córdoba se quitó la vida al interior de las instalaciones ubicadas en la colonia Buenavista, tras esta situación autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

Conocidos de la uniformada mencionaron que la joven presentaba una fuerte depresión, por lo cual se presume que habría tomado su arma y la accionó en su contra.

Tras las detonación la mujer cayó inerte, sus compañeros al ver lo ocurrido pidieron la presencia de los rescatistas; Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar donde confirmaron que la oficial había perdido la vida.

El Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a 3 en un modelorama de Tuxpan

Publicado

en

Por


Dos quedaron dentro del establecimiento y uno más afuera

Tuxpan.- Tres sujetos fueron ejecutados por hombres armados cuándo eso se encontraban dentro de un modelorama, los presuntos tras haber cometido el crimen huyeron con rumbo desconocido, corporaciones policíacas han desplegado un operativo, pero no ha habido resultados.

Los sangrientos hechos se registraron la noche de este martes en un modelorama ubicado en el cruce de las avenidas Galeana y Cuitláhuac de la colonia Azteca, de esta localidad.

Las tres víctimas aparentemente se encontraban dentro del establecimiento cuando de forma repentina llega un comando armado y los acribilló, uno de los infortunados sujetos trató de escapar, pero las balas lo alcanzaron apenas afuera del local, los otros dos quedaron tendidos en el área de refrigeradores.

Tras lo acontecido, elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno desplegaron el operativo denominado código rojo pero no pudieron atrapar a los responsables.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y el traslado a las instalaciones del SEMEFO, hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, pero en el lugar había personas que decían ser familiares.

Redaccion Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.