Ponte en contacto

Veracruz

Banco rompe la sana distancia

Publicado

en

Banco rompe la sana distancia, sin que algún ejecutivo controlara los espacios y a la vez se respetara la sana distancia, esto fue factor de riesgo en el único banco en la cabecera Municipal de Tihuatlán, donde el contagio de coronavirus es latente.

A decir de algunos entrevistados este tipo de situación se considera un descontrol de la institución bancaria, ya que sabiendo que los cuentahabientes se habrían de acercar durante el inicio de semana, de ninguna forma planearon algún mecanismo para evitar la concentración masiva.

Refieren que fue casi un mes que permaneció cerrado en el pasado mes de julio y parte de agosto, de ahí los atrasos en trámites como fue para los jóvenes que habrían de depositar un recurso derivado de inscripción en las escuelas del nivel bachillerato, otros los pendientes de cada mes.

Banco rompe la sana distancia

Te puede interesar: Balean a jornalero en el kilómetro 12: Tihuatlán

Mencionan que este descontrol que se registró hoy desde la mañana y hasta después de la una de la tarde, sin duda puede ser un gran riesgo de contagios masivos de Covid, sobre todo por la presencia de gente adulta.

Concluyen que ojala los responsables del único banco de Tihuatlán tomen en cuenta lo importante que es la sana distancia, el uso de cubre bocas, entre otros factores preventivos a fin de evitar el aumento de la pandemia en el municipio.

Banco rompe la sana distancia
Sin que algún ejecutivo controlara los espacios y a la vez se respetara la sana distancia, esto fue factor de riesgo en el único banco en la cabecera Municipal de Tihuatlán.

Banco rompe la sana distancia 1
Este descontrol que se registró hoy desde la mañana y hasta después de la una de la tarde, sin duda puede ser un gran riesgo de contagios masivos de Covid-19 poniendo peligro la integridad de los usuarios.

Por: Jesús Alan Mendoza
Tihuatlán.

Publicidad

Papantla

Entregan asfaltado el tramo El Palmar a Sombrerete, en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- El alcalde, Eric Domínguez Vázquez, inauguró la rehabilitación del camino que une a las poblaciones de el Palmar Km 40 con Sombrerete.

La vía de tres kilómetros de extensión fue atendida con pavimento asfáltico, proceso que permite su adecuado tránsito, ya que hasta hace poco se encontraba en condiciones que la hacían inutilizable.
Acompañado de habitantes de ambos asentamientos, Domínguez Vázquez, aseveró que regresó para cumplir con esta región papanteca.

El camino ahora es transitable, seguro, digno y funcional, los beneficiados se mostraron contentos y satisfechos con la obra que desde hace años solicitaban sin lograr respuesta favorable.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Papantla

Cambios en la Dirección del IMM en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- El presidente municipal, Eric Domínguez Vázquez, dio el nombramiento de manera oficial a la nueva titular del Instituto Municipal de la Mujer, Lic. Nataly Karmin Martínez González.

El Instituto Municipal de la Mujer es un organismo de gran importancia en esta administración y por ello se encomendó su operatividad a una persona capaz de desempeñar estas funciones.

Cabe mencionar que la buena titular del IMM es egresada de la facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana Campus Poza Rica y sustituye en el cargo a la Lic. María Esther Salazar Rivas.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Veracruz-Boca del Río

RECORREN CUITLÁHUAC GARCÍA Y ROCÍO NAHLE OBRAS DEL ESTADIO E ILUSTE INSTITUTO VERACRUZANO

Publicado

en

Por

Boca del Río. – Con gran avance e inversión en cada obra, este día, la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a un recorrido de supervisión en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata” y el Ilustre Instituto Veracruzano, plantel emblema de este municipio.

En la reconstrucción del coloso del fraccionamiento Reforma, ha habido un importante despliegue de recursos por lo que el gobierno de Veracruz trabaja a marchas forzadas para entregarla en tiempo y forma, estimó el ejecutivo en turno de la entidad.

Por su parte, Rocío Nahle García, se mostró satisfecha del avance sustancial del proyecto que prácticamente fue rehabilitado casi en 100 por ciento para que en unos meses más pueda ser reabierto al público y al fútbol de primera división.

Posterior a esta visita y acompañados de parte de su respectivo gabinete saliente y entrante, cada ejecutivo se trasladó al IIV para supervisar la ampliación que se realiza en el inmueble y las nuevas aulas que se están habilitando para las nuevas generaciones.

En total serán cuatro proyectos que han sido desarrollados por el gobierno de Veracruz solo en este plantel educativo.

De acuerdo al Instituto de Espacios Educativos, la inversión en planteles en este sexenio ha sido histórica.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.