Ponte en contacto

Nota roja

Camión urbano se vuelca y también camioneta en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de una camioneta en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del fraccionamiento Pomona municipio de Xalapa, donde horas después un camión de la línea Miradores chocó y volcó, en la colonia Higueras; no se reportaron lesionados.

Foto: Arturo Espinoza

El primer accidente se registró durante los primeros minutos de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una camioneta había caído a una zanja y volcado en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del hotel Leo.

El apoyo fue canalizado a personal de diversas corporaciones de socorro, quienes a su arribo atendieron al conductor de una camioneta quien sufrió algunas lesiones leves.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el conductor al parecer no se percató que el carril de circulación estaba cerrado, por lo que al ir descendiendo sobre la avenida, las llantas delanteras cayeron a una zanja donde se realizan trabajos de reencarpetarmiento.

Lo anterior provocó que se volcara sobre uno de sus costados.

Posteriormente personal de Tránsito del Estado se haría cargo de la unidad accidentada.

Dos horas y media después vecinos de la colonia Higueras, reportaron que un camión se había volcado y al parecer había personas heridas.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde nuevamente se canalizó el apoyo a elementos de diversas corporaciones.

Tras la llegada de paramédicos del grupo Rescate Escorpion, éstos confirmaron que no había personas lesionadas.

En el lugar fue encontrado un camión de la línea Miradores el cual además impactó a un automóvil color rojo el cual se encontraba estacionado.

Foto: Arturo Espinoza

El conductor conducía en presunto estado de ebriedad y al descender sobre la calle, perdió el control de la unidad impactando al auto el cual se encontraba estacionado, volcándose sobre su costado derecho.

No se reportaron lesionados pues el chofer logró escapar antes de la llegada de los policías.

Tránsito del Estado se haría cargo de la pesada unidad, trasladándola al corralón donde se espera que su propietario acuda a reclamarla y pagar los daños ocasionados.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Asesinan a suegra y yerno en Gutiérrez Zamora

Publicado

en

Gutiérrez Zamora, Ver.- Un hombre y su suegra fueron asesinados a tiros y dentro su propia casa en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz.

Las víctimas fueron identificadas como Gilberto, de 40 años, e Isabel, de 65. 

Las víctimas sufrieron un ataque armado en su domicilio, ubicado en la comunidad de La Luz del Portugués. Al sitio acudieron elementos de cuerpos de emergencias y de seguridad. 

Por este hecho fue desplegado un operativo de búsqueda de los presuntos homicidas, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

Las víctimas fueron halladas maniatadas y con huellas de tortura. Personal de Servicios Periciales realizó las labores correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a balazos a talachero

Publicado

en

Por

Los hechos a orillas de la Autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Huiloapan

Huiloapan de Cuauhtémoc.- Sujetos desconocidos fuertemente armados asesinaron a balazos a un talachero al interior de su vulcanizadora asentada a un costado de la Autopista 150D Ciudad Mendoza- Orizaba, a la altura del Distribuidor Vial del Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO); asesinato que generó una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.


Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales, hasta el momento se desconoce de la identidad del masculino que se dedicaba a la reparación de neumáticos.
Alrededor de las 19:15 horas, habitantes de la Congregación Donato Guerra del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911 sobre el ataque a balazos de un talachero al interior de una vulcanizadora asentada en el kilómetro 271 del tramo carretero El Destacamento de la Guardia Nacional- El Trébol de Jalapilla, justo a un costado del cuerpo de incorporación del PIVO.
Rápidamente al lugar llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y Estatal, además de Técnicos en Urgencias Médicas de PC Municipal, los cuales lamentablemente solo llegaron a confirmar el fallecimiento del individuo, debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva.
Más tarde, llegó personal de la Fiscalía de Orizaba, con Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias pertinentes, integrar una carpeta de investigación y recoger y asegurar varios casquillos percutidos de arma de fuego.
Cabe señalar que, hasta el lugar que se ubica a un costado de la vía rápida 2100 México- Veracruz, llegaron familiares del ahora finado, por lo que se espera que durante las próximas horas sea identificado oficialmente.
El cuerpo fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes de ley y en dónde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.

Redaccion Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen a sujeto en Nanchital por delito de secuestro

Publicado

en

Nanchital, Ver.- La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro realizó la detención en flagrancia de José Manuel “N” alias “Koreano”, como probable responsable del delito de secuestro, cometido en agravio de la víctima P.G.S.

Hechos suscitados el 15 de julio del año en curso, cuando presuntamente privó de la libertad a la víctima para posteriormente exigir un pago por su liberación. Mediante un operativo policial, la víctima fue liberada y se logró la detención en flagrancia de José Manuel “N”.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral, para que defina su situación jurídica.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.