Ponte en contacto

Espectáculos

Cancelan concierto en Veracruz sin avisar, boletera no informa sobre reembolso

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Decenas de veracruzanos fueron sorprendidos el pasado domingo 26 de agosto con la cancelación sin previo aviso del concierto 2000’s X SIEMPRE, dónde se reunirían los elencos de diversas telenovelas infantiles de los años 90’s.

A las afueras del World Trade Center de Boca del Río los empleados del recinto les dijeron que no tenían programado ningún evento para esa noche, por lo que los fanáticos ingresaron a redes sociales para mandarles mensaje a algunos de los artistas invitados, y fueron estos a través de sus cuentas personales quienes les confirmaron la cancelación del evento.

Los defraudados denunciaron a la empresa BOBO, propiedad del cantante Ari Boroboy, pero sobre todo a la boletera Súper Boletos, de no informar sobre la cancelación del recital.

«Al no tener respuesta ni de la boletera, ni de 2000’s X SIEMPRE, se empezó a marcar al World Trade Center de Veracruz, entonces ahí les comentaron que no se tenía ningún evento con ese nombre programado para este año para el siguiente, y todo este tiempo las personas compraron el boleto porque se supone que iba a hacer ahí, al parecer nunca se contrató el evento en ese lugar. Así que ahorita ya no interesa tanto cuándo van a hacer el conciertos, sino que regresen el dinero, se está diciendo que no se vendió más que el 10 por ciento de los boletos y por eso se canceló, pero los de Súper Boletos no han dado la cara, no han puesto nada del reembolso y no contestan en ninguna de las redes sociales, no tienen teléfonos donde contactarse y tampoco contesta los correos electrónicos», denunció una de las afectadas.

Los afectados exigen que la empresa boletera responda sobre esta situación y no se vuelva un fraude más como en los que constantemente ha estado y inmiscuida la empresa Súper Boletos.

«Antier (domingo) varios fans llegaron al World Trade Center porque no se enteraron que estaba cancelado, muchas personas estaban a punto de salir de sus municipios cercanos para ir al concierto, y se enteraron por redes de grupos de fans de esos artistas y no viajaron. Incluso hay un comentario de unas chicas que venían de Texas porque aquí (Veracruz) tenían a su familia, entonces iban a ir juntos. La preocupación es esa, que Súper Boletos no de la cara y se vayan a quedar con el dinero, porque a pesar de que fueron el 10 o 15 por ciento de ventas, pues todas esas personas está con la preocupación de su dinero, y no importa mucho que vayan a posponerla o que sea más adelante, ahorita lo que quieren es recuperar su dinero», culminó.

Por Alejandro Ávila

Espectáculos

Fan jarocha canta con Jesse y Joy en el «Benito Juárez»

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Magaly, una joven jarocha que ganó una dinámica a través de redes sociales cumplió su sueño de cantar con el grupo Jesse y Joy en su visita al Puerto de Veracruz.

Una noche espectacular y emotiva vivieron los fanáticos de la agrupación oriunda de la Ciudad de México; quiénes rieron, lloraron y cantaron al lado de los hermanos Huerta.

v

Uno de los momentos más emotivos se vivió justo en la canción «Un besito más», con la cual recuerdan a su padre recién fallecido; y dónde se mostraron fotografías de sus admiradores que ahora los miran desde el cielo.

Pasadas las 21:30 de la noche los hermanos Jesse & Joy arribaron al escenario en medio de un alud de aplausos y vivas bajo los acordes de su éxito “Si te vas”, interpretada por Joy quien dio la sorpresa de salir entre el público.

Foto: Alejandro Ávila

Tras saludar al público veracruzano, expresar el beneplácito y la dicha de presentarse ante una numerosa asistencia se les escucharon éxitos como: “Tanto”, “Extraordinario”, “¿Con quién se queda el perro?”; “Chocolate”; y “La de la mala suerte”, que hizo que el recinto sonara a una sola voz.

Jesse & Joy presentaron un recorrido por géneros musicales como el pop, rock, balada y urbano con canciones como: “Me quiero enamorar”; “Esto es lo que soy”; “Me voy” y “Llegaste tú”,  “Tú, mi poesía”; “Me soltaste”; “Valió la pena”; “Cielo azul”; “Mi Sol”; “Llorar”; “Adiós”; “Ecos de amor”; “Ya no quiero”; supuestamente concluyendo con “3 A.M”. Sin embargo tras despedirse, Jesse & Joy regresaron al escenario para cantar: “Te esperé”, “Corre” y “Espacio Sideral”.

Foto: Alejandro Ávila

Sin duda alguna Jesse & Joy reiteraron ante el público veracruzano su versatilidad musical que los ha mantenido vigentes a lo largo de casi 20 años de trayectoria.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Silvia Pinal fue hospitalizada al sur de la Ciudad de México para unos exámenes de rutina

Publicado

en

Ciudad de México.- La primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada para completar unos exámenes de rutina.

«Es algo de rutina, le van a hacer estudios para ver cómo está el pulmón, cómo quedó todo”, detalló el productor Iván Cochegrus.

Foto:: El Heraldo

Médicos desean ver la evolución de la primera actriz tras la pulmonía que sufrió a finales del año pasado, además de que se le realizarán limpiezas a la llaga que tiene en la espalda.

De acuerdo con el productor Cochegrus, la salud de Silvia Pinal no está en riesgo y podría ser dada de alta este sábado.

Con información de N+

Continua Leyendo

Espectáculos

Doble oficial de Bon Jovi estará en Tercera Edición del Tributo Rock Fest Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La agrupación Cross Road que cuenta con el doble oficial de Bon Jovi, se presentará en Veracruz con el mismo show que ha presentado en Las Vegas en el estado de Nevada en los Estados Unidos, durante la tercera edición del Tributo Rock Fest Veracruz.

Este evento organizado por Reynoso Producciones se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en la Arena Veracruz, donde se realizarán tributos a las bandas Kiss, Bon Jovi, Soda Stereo, Guns and Roses, Elvis Presley, y un mix de Rock Legends.

Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones expresó que en esta tercera edición se espera una afluencia de más de dos mil personas: “Se trata de un evento de alta calidad, un concierto de alto nivel en logística, talento y producción”. 

Foto: Alejandro Ávila

José Eduardo Calderón, director general de Rock and Burger comentó que: “Será una noche de tributos a los grandes del Rock en el mundo con agrupaciones de alto nivel: Dynasty: Tributo a Kiss; Cross Road: Tributo a Bon Jovi; Trinidad: Tributo a Soda Stereo; Sex N Roses: Tributo a Guns N Roses; Levy Rock: Tributo a Rock Legends y Antony Alan & Graceland: Tributo a Elvis Presley”.

La cita es el sábado 18 de mayo a las 6 de la tarde en la Arena Veracruz. Boletos en físico: Rock and Burger (Bulevar Manuel Ávila Camacho); en Plaza Andamar en el Palacio de Hierro e Innovasport. Así como en la plataforma: Super Boletos.

Costos:

VIP DERECHA: $ 575

VIP IZQUIERDA: $ 575

PREFERENTE: $ 345

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.