Ponte en contacto

Nota roja

CDMX: buscan a la Guera, tiene 12 años y le disparó a una mujer de 42

Publicado

en

CDMX: buscan a la Guera, tiene 12 años y le disparó a una mujer de 42. En la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han comenzado la búsqueda de «La Guera» una niña de 12 años de edad quien es las presunta responsable de haber herido a una mujer de 42 años de edad en la alcaldía Iztapalapa con un arma.

Según algunos datos preliminares ofrecidos por el periodista Carlos Jiménez en la redsocial Twitter, los hechos ocurrieron la madrugada del 16 de septiembre pasado durante una celebración del Grito de Independencia en la que Claudia «L» de 42 años de edad se encontraba festejando junto a familiares en el domicilio ubicado en la mencionada alcaldía.

Sigue leyendo: Mujer es violada por 11 hombres, la asesinan tirándola de un sexto piso

CDMX: buscan a la Guera, tiene 12 años y le disparó a una mujer de 42

Lo apuñalan para robarle y lo dejan malherido, en Xalapa 1

Especial

Sucedió que los festejos comenzaron a salirse de control y comenzó una pelea donde Claudia intervino, momento en el cual presuntamente la menor de 12 años tomó el arma y le disparó.

Tras los hechos, la niña de 12 años está siendo buscada por Secretaría de Seguridad Ciudanía de CDMX y la Fiscalía, por otra parte hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima la cual fue llevada de emergencia a un hospital para ser atendida.

Sigue leyendo: Rusia: asesino de bailarina confiesa haberla desmembrado y disuelto en ácido

Publicidad

Nota roja

Pedro ‘N’ sentenciado a 20 años de prisión por feminicidio en Altotonga

Publicado

en

Jalacingo, Ver.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Pedro “N” como responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de la víctima con identidad resguardada.

Los hechos ocurrieron el 9 de febrero del 2018 en el municipio de Altotonga cuando el ahora sentenciado privó de la vida a la víctima.

El juez además de dictar sentencia suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 39/2022.

Continua Leyendo

Nota roja

Daniela ‘N’, Luis Armando ‘N’ y Máximo ‘N’ sentenciados a 80 años de prisión por secuestro, en Tlapacoyan

Publicado

en

Xalapa, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Daniela “N”, Luis Armando “N” y Máximo “N”, como responsables del delito de secuestro agravado.

Los hechos acontecieron el 20 de octubre del 2020 cuando la víctima M.V.M., fue privado de su libertad cuando se encontraba en su negocio ubicado en Tlapacoyan, posteriormente se exigió un pago de rescate.

Sin embargo, debido a la implementación de un operativo de pago controlado por el personal de la UECS Xalapa, se logró la detención en flagrancia de los ahora sentenciados, dentro del juicio oral 02/2023.

Continua Leyendo

Nota roja

Inri Ulises ‘N’, Rubén ‘N’ Y Jorge ‘N’ sentenciados a 50 años de prisión por secuestro en Cosamaloapan

Publicado

en

Cosamaloapan, Ver.– La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Inri Ulises “N”, Rubén “N” Y Jorge “N” como responsables del delito de secuestro agravado.

Los hechos ocurrieron el 10 de enero del 2020 en Acayucan, cuando la víctima S.V.Z., fue privada de su libertad por los ahora sentenciados, exigiendo posteriormente un pago de rescate.

El juez además de dictar sentencia suspendió los derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 08/2023.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.