Ponte en contacto

Veracruz

Denuncian cobro excesivo en palapa de Boca del Río

Publicado

en

Boca del Río, Ver.– La usuaria de Facebook, Marlene Cobos Domínguez denunció a la dueña de la palapa Chaly, ubicada sobre la playa del bulevar Vicente Fox en la cabecera municipal de Boca del Río.

La joven relató que acudió junto con unas amigas la tarde de este domingo a la playa, fue abordada por un trabajador que le ofreció silla y mesa gratuita, solo consumiendo en el lugar.

A los pocos minutos el joven llega y nos muestra la carta, a lo que procedimos a pedir lo que fueron 2 Cheladas con precio en carta de $100 pesos c/u , 2 piñas chamoyadas con precio en carta de $120 c/u y una Michelada con precio en carta de $100 pesos. Fue todo lo que pedimos para consumir y poder hacer uso de la mesa y la sombrilla.

Al pedir la cuenta al joven que nos atendió este se nos acercó con un papelito blanco en el cual venía la cuenta y hacia un TOTAL DE $800 PESOS más $80 pesos por el servicio.. A lo que le comentamos al mesero que había un error ya que la carta que nos mostró al llegar  con los precio referidos hacían un TOTAL de $540, a lo que el joven nos comenta que hubo un pequeño problema, ya que el apenas tenía 2 días de haber entrado a trabajar ahí y que la carta que nos mostró era con precios del año pasado, a lo que nosotros le dijimos que esa no era culpa de nosotros, y pedimos le hablara a la encargada o dueña de la Palapa, por lo que poco después llega dicha señora y nos pregunta cuál era el problema, y le hacemos saber lo mismo que al joven que nos atendió, y su respuesta fue la misma: ES QUE HUBO UN PEQUEÑO ERROR YA QUE EL JOVEN ES NUEVO TRABAJANDO AQUÍ Y LES DIO UNA CARTA CON PRECIOS DEL AÑO PASADO.

La afectada dijo que solicitó a la dueña le mostrara ambas cartas, la anterior y la actualizada, sin embargo, esta le dijo que las había extraviado.

Finalmente y tras haber tomado fotografías de las dos cartas, pagaron la cuenta de 880 pesos, y además de la publicación en Facebook, mencionaron que este lunes acudirían al Ayuntamiento de Boca del Río para denunciar la situación a través de la dirección de Comercio.

Tampoco es justo que ahorita que es temporada donde llega mucho TURISMO al municipio se vayan con un amargo sabor de boca por no decir ROBADOS, por que eso que hacen es un ROBO aquí y en CHINA. Así espero que la persona encargada del Departamento de Comercio tome cartas en el asunto. Anexo a mi queja fotos de las cartas y de la persona encargada y de la Palapa nombrada CHALY.

Por Alejandro Ávila

Tuxpan

Ama de casa atropellada por una doctor

Publicado

en

Por

La responsable se hizo cargo de los gastos médicos generados por el percance

Tuxpan.- Una doctora que manejaba su camioneta sobre la Avenida Cuauhtémoc, de esta localidad arrolló a una joven ama de casa que llevaba a sus hijos a la escuela, es de mencionar que la agraviada resultó con diversas lesiones por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Este accidente ocurrió sobre la avenida mencionada a la altura de la calle Venustiano Carranza, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad, informaron fuentes de Tránsito Municipal.

En el lugar quedó lesionada una mujer de nombre Karla N., de 31 años, con domicilio en ese mismo sector de la ciudad, trascendió que dicha mujer fue canalizada al Centro Médico Tuxpan para su atención.

Por la información obtenida se pudo conocer que la mujer cruzaba la Avenida Cuauhtémoc para llevar a sus hijos a la escuela cuando fue atropellada por una camioneta Honda CRV, color blanco, matrícula MTE1990 del estado de México, conducida por la doctora Miroslava N., de 41 años, de ocupación doctora, quién destacó que se haría cargo de los gastos médicos generados por el percance.

Al sitio de referencia arribaron personal de la Policía Municipal, Marina y de la Dirección de Tránsito y Vialidad, pero no pudieron intervenir debido a que ambas partes llegaron a un acuerdo entre particulares.

Continua Leyendo

Poza Rica

Invita DIF PR al festejo del Día del Niño «El Mundo de Mario Bros» en Plaza Cívica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- El Sistema DIF Municipal refrendo la invitación a todas las niñas y niños del municipio para celebrar el Día del Niño el próximo 28 de abril, bajo el tema «El Mundo de Mario Bros», el festejo se llevará a cabo a las 9:00 horas en el Domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, prometiendo un día lleno de diversión y entretenimiento para los más pequeños.

Como parte del festejo, se llevará a cabo un concurso de disfraces, invitando a los niños a vestirse de sus personajes favoritos del famoso videojuego. Se premiarán a los tres primeros lugares, añadiendo un toque de emoción y competitividad al evento.

Foto: Isaac Carballo Paredes

Además, el DIF Municipal recordó que todavía está vigente la Campaña «Dona un Juguete con Amor», en la que se solicita a la comunidad que done juguetes nuevos que no usen baterías. Estos juguetes serán repartidos durante el festejo, asegurando que todos los niños puedan disfrutar de la celebración con un regalo.

La fecha límite para realizar las donaciones es el viernes 26 de abril, permitiendo que todos los interesados tengan suficiente tiempo para contribuir a esta noble causa. El DIF Municipal hace un llamado a la generosidad de la comunidad, para garantizar que todos los niños del municipio puedan tener un día del niño inolvidable.

Este festejo del Día del Niño «El Mundo de Mario Bros» promete ser un evento memorable para los niños del municipio, que podrán disfrutar de un día lleno de juegos, regalos y diversión, todo gracias a la organización del DIF Municipal y la generosidad de la comunidad.

Por Isaac Carballo Paredes

Continua Leyendo

Veracruz

Reduciremos los gastos excesivos de campaña y partidos políticos: Claudia Tello

Publicado

en

Astacinga, Ver.- Para dar continuidad al proyecto planteado por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Claudia Tello Espinosa, candidata de Morena, PT, PVEM y Fuerza por México en Veracruz al Senado de la República, aseguró que de ganar las elecciones del próximo 2 de junio trabajarán para concretar la reforma electoral y así reducir los gastos destinados a campañas, así como a partidos políticos.

Explicó que en la actualidad los organismos como el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) son dos autoridades que no solo significan un gran gasto al erario público, si no que ejercen un enorme poder sobre los partidos políticos.

Por lo anterior, dijo que respaldarán la iniciativa que planteó la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum de impulsar la reforma electoral con la finalidad de fortalecer la democracia participativa.

Recalcó que de ganar los próximos comicios, la próxima presidenta de la República se comprometió también a someterse a la revocación de mandato tal como lo marca la Constitución y a la realización de consultas al pueblo de México.

Acompañando a la candidata a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Rocío Nahle García, Tello Espinosa continúa compartiendo el proyecto de nación a todos los rincones de la entidad fortaleciendo este importante movimiento para el beneficio de todas y todos los mexicanos.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.