Ponte en contacto

Nota roja

Desaparece sin dejar rastro

Publicado

en

Corporaciones policiacas han desplegado a la búsqueda de esta mujer

Tuxpan.- Una joven mujer fue reportada como desaparecida y autoridades ministeriales y corporaciones policiacas mantienen su búsqueda para intentar localizarla, familiares también temen que sea víctima de algún delito, puesto que no es común que haga este tipo de situaciones.Se trata de Cynthia Ocaranza Legorreta, de 39 años, quién mide 1.48 metros, tiene ojos de color café claro, pelo, castaño claro, largo, lacio, y tez blanca, y como seña particular tiene tatuajes en la espalda y pierna derecha.De acuerdo con la ficha de localización emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la mujer se encuentra desaparecida desde el pasado 16 de mayo del presente año.Cualquier información al respecto del paradero de esta femina lo pueden realizar al número de emergencia 911 y al 2283193187, con la Comisión Estatal de Búsqueda.

Redacción Noreste

Publicidad

Nota roja

Aseguran armas en fuerte operativo en Costa de Oro en Boca del Río

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- La madrugada de este domingo se registró un fuerte operativo en el fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río.

Los hechos ocurrieron en calle Ballena esquina con Mojarra, atrás del hospital privado Milenio, a donde llegaron patrullas de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo a fuentes policiales, en el sitio fue asegurado un inmueble donde encontraron armas de uso exclusivo del Ejército, el edificio se encontraba solo, por lo que no hubo personas detenidas.

En la casa asegurada se apersonaron elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, de la Fuerza Civil, de la Policía Estatal, así como de la Policía Naval y de la Guardia Nacional.

Pasadas las 00:00 horas de este domingo los vecinos se sorprendieron al escuchar tantas sirenas quienes se desconcertaban ante el movimiento.

Hasta esta mañana las patrullas continúan en el sitio donde fue asegurado un departamento.

Con información de XEU Noticias

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen en Coyolillo a Héctor ‘N’ como probable responsable del delito de homicidio en agravio de sus padres

Publicado

en

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns, informa que, elementos de la Policía Ministerial, detuvieron a  Héctor “N” como probable responsable del delito de homicidio en agravio de sus padres, I.B.A. y A.Z.L.

Los hechos ocurrieron en la calle Morelos, de la localidad Coyolillo, perteneciente al municipio de Actopan, cuando presuntamente el detenido agredió con arma blanca a las víctimas, privándoles de la vida.

En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, Héctor “N” será puesto a disposición de un juez de control y procedimiento penal oral, para que determine su situación jurídica.

Continua Leyendo

Nota roja

Hospitalizan a motociclista tras chocar con camioneta en Huatusco

Publicado

en

Huatusco, Ver.- Un fuerte y aparatoso accidente llevó a un joven motociclista al hospital tras impactarse con una camioneta en calles de la cabecera municipal de Huatusco.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este sábado y fueron captados por una cámara de seguridad de un comercio vecino.

Una camioneta tipo Voyager color gris con placas MKP-42-78, circulaba sobre la calle 8, al cruzar la avenida 2 casi cuando estaba a punto de pasar, fue impactada por una motocicleta.

El motociclista dio una impactante voltereta en el aire y cayó sobre la banqueta, donde quedó gravemente herido.

El incidente fue reportado rápidamente al número de emergencias y cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliar al motociclista, el cual fue trasladado de inmediato en una camilla rijida al hospital.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.