Ponte en contacto

Nota roja

Desaparecido es hallado embolsado, en San Rafael

Publicado

en

Desaparecido es hallado embolsado, en San Rafael.- Un hombre que estaba desaparecido desde hace tres días, fue encontrado embolsado a un lado de su motocicleta en un camino que conduce hacia la localidad Tres Bocas, municipio de San Rafael.

El hecho se registró la noche de este viernes, cuando vecinos de la citada congregación caminaban sobre el camino viejo a la mencionada congregación, donde encontraron una bolsa que contenía un cuerpo humano y a un lado una motocicleta.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron que se trataba de un hombre, identificado como Juan O.M., de 35 años de edad, originario de la comunidad Puntilla Aldama, municipio de San Rafael.

Te puede interesar Hallan asesinado a un hombre en San Rafael

Al lugar del hallazgo, llegaron familiares de Juan O.M., quienes mencionaron que el ahora occiso había sido visto con vida el pasado 15 de septiembre, cuando salió de su moto, y desde entonces no sabían nada de él.

Por Arturo Espinoza 

Nota roja

Pedro ‘N’ sentenciado a 20 años de prisión por feminicidio en Altotonga

Publicado

en

Jalacingo, Ver.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Pedro “N” como responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de la víctima con identidad resguardada.

Los hechos ocurrieron el 9 de febrero del 2018 en el municipio de Altotonga cuando el ahora sentenciado privó de la vida a la víctima.

El juez además de dictar sentencia suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 39/2022.

Continua Leyendo

Nota roja

Daniela ‘N’, Luis Armando ‘N’ y Máximo ‘N’ sentenciados a 80 años de prisión por secuestro, en Tlapacoyan

Publicado

en

Xalapa, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Daniela “N”, Luis Armando “N” y Máximo “N”, como responsables del delito de secuestro agravado.

Los hechos acontecieron el 20 de octubre del 2020 cuando la víctima M.V.M., fue privado de su libertad cuando se encontraba en su negocio ubicado en Tlapacoyan, posteriormente se exigió un pago de rescate.

Sin embargo, debido a la implementación de un operativo de pago controlado por el personal de la UECS Xalapa, se logró la detención en flagrancia de los ahora sentenciados, dentro del juicio oral 02/2023.

Continua Leyendo

Nota roja

Inri Ulises ‘N’, Rubén ‘N’ Y Jorge ‘N’ sentenciados a 50 años de prisión por secuestro en Cosamaloapan

Publicado

en

Cosamaloapan, Ver.– La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Inri Ulises “N”, Rubén “N” Y Jorge “N” como responsables del delito de secuestro agravado.

Los hechos ocurrieron el 10 de enero del 2020 en Acayucan, cuando la víctima S.V.Z., fue privada de su libertad por los ahora sentenciados, exigiendo posteriormente un pago de rescate.

El juez además de dictar sentencia suspendió los derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 08/2023.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.