Ponte en contacto

Nota roja

Desarticula Policía Ministerial a presunta banda de trata de personas

Publicado

en

Desarticula Policía Ministerial a presunta banda de trata de personas. Policía Ministerial asegura a cuatro personas a quienes presuntamente se les responsabiliza por el delito de trata de personas.

Desarticula Policía Ministerial a presunta banda en Poza Rica.

Tras un operativo realizado al mando del Delegado Regional Gilberto Melendez Mora, en conjunto con el Primer comandante Regional Rafael Madrigal, el comandante de Tihuatlán Rutilo Celaya De Jesús y efectivos Ministeriales, lograron la detención y traslado a la Unidad Integral de procuración de Justicia del Séptimo Distrito judicial en Poza Rica, de 4 personas, luego de que éstas fueran denunciadas ante la Fiscalía Especializada en investigación de delitos en contra de la familia, las mujeres, niñas y niños y de trata de personas.

Tras recibir el oficio, éstos se abocaron a la realización de coordinación para investigar el tema y así poder fectuar las diligencias en torno al caso.

Dando como resultado el 15 de septiembre del año en curso, la detención de Manuel N., por la presunta responsabilidad del delito de pederastía agravada, en agravio de una menor con identidad resguardada por razones de seguridad.

En dicho operativo se logró la captura de Jesús N., Guadalupe N. Y Sandra N., por la presunta participación en el delito de trata de personas, explotación sexual.

Desarticula Policía Ministerial a presunta banda de trata de personas 1

Desarticula Policía Ministerial a presunta banda de trata de personas 2

Los indiciados fueron ya presentados ante el Juez de la ciudad de Poza Rica, quién les reclama, además de ser señaladas de delinquir en el vecino Municipio de Castillo de Teayo y Tihuatlán.

Seran las autoridades pertinentes al caso quienes determinarán la situación Jurídica de las y los indiciados, tras su detención.

Por Alberto Muñoz

 

También te puede interesar ver: Hallan tres jóvenes asesinados en Martínez de la Torre

También te puede interesar ver: En Alto Lucero, tras enfrentamiento abaten a una mujer y tres hombres armados

Nota roja

Cae por cometer un homicidio en Álamo

Publicado

en

Por


Imputado como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado

Álamo.- La Fiscalía Regional Tuxpan realizó imputación en contra de Ricardo “N” como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales V.H.C.
Hechos suscitados el 28 de abril del año en curso en la localidad de Monte Chiquito, perteneciente a este municipio, cuando probablemente agredió físicamente a la víctima, causándole lesiones que la privaron de la vida.
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por la temporalidad de un año, dentro del proceso penal 216/2024.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Policías de San Andrés Tuxtla, enfrenta proceso por homicidio

Publicado

en

Por

San Andrés Tuxtla.- La Fiscalía Regional Cosamaloapan realizó imputación como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima J.L.Z.P., en contra de Óscar Alberto “N”, Egdimio “N”, Omar “N”, Omar Cecilio “N”, Clemente “N”, Juan Arturo “N”, Sorokin “N”, Alfredo “N” y Clemente “N”, quienes fungían como policías municipales en San Andrés Tuxtla. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de San Andrés Tuxtla el pasado día 18 del presente mes, durante la intervención de la policía municipal en un altercado en el que comerciantes del mercado local presuntamente intentaron impedir las labores del ayuntamiento en la calle Manuel A. de la Cabada.El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año, dentro del proceso penal 366/2024.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Ricardo ‘N’ imputado como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado

Publicado

en

Álamo, Ver.- La Fiscalía Regional Tuxpan realizó imputación en contra de Ricardo “N” como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales V.H.C.

Hechos suscitados el 28 de abril del año en curso en la localidad de Monte Chiquito, perteneciente a este municipio, cuando probablemente agredió físicamente a la víctima, causándole lesiones que la privaron de la vida.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por la temporalidad de un año, dentro del proceso penal 216/2024.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.