Ponte en contacto

Meta

El astro argentino Lionel Messi llega a Miami para iniciar su aventura en la MLS

Publicado

en

Miami.- Lionel Messi llegó este martes a Miami para iniciar su aventura en la Major League Soccer (MLS) con la camiseta del Inter Miami.

El astro argentino, tal como reflejó un vídeo de la cadena ESPN, aterrizó en el Fort Lauderdale Executive Airport (Florida, EE.UU.) junto a su esposa y sus tres hijos.

Está previsto que Messi, tras firmar su contrato con el Inter Miami, sea presentado en un gran evento este domingo 16 de julio en el estadio DRV PNK Stadium a partir de las 20:00 h local.

“El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento”, apuntó el Inter Miami en un comunicado la pasada semana.

Se espera que en este evento también sea presentado el español Sergio Busquets, que fue compañero del astro argentino en el Barcelona.

Todo apunta a que el debut de Messi y Busquets con el Inter Miami será el 21 de julio en el partido del Inter Miami contra el Cruz Azul en la Leagues Cup.

El argentino Gerardo Tata Martino, que ya entrenó a Messi en el Barcelona y en la selección albiceleste, dirigió el lunes su primera sesión como técnico del Inter Miami.

El Inter Miami necesita de manera urgente todos los refuerzos que pueda conseguir para enderezar su temporada, ya que es colista del Este (18 puntos tras 21 partidos) y acumula diez partidos sin conocer la victoria (tres empates y siete derrotas).

El equipo de rosa tendrá un duro enfrentamiento en la próxima jornada en el campo del St. Louis City, que ha debutado este año a lo grande en la MLS y que ocupa la primera posición del Oeste.

Con información de EFE

Meta

Listos los preselecionados del Street Soccer

Publicado

en

Por

Poza Rica.- Al término de la premiación correspondiente a los campeones y subcampeones de la fase estatal del torneo Street Soccer “De la Calle a la Cancha” se daría a conocer la lista de los jugadores que estarán conformando la preselección del estado de Veracruz, tanto en su rama varonil como en la femenil, contando con jugadores de gran talento, el cual demostrado a lo largo de estos dos días de intensos compromisos.

El Licenciado Benito Animas Arrellano, director técnico de ambas selecciones del estado de Veracruz, junto a su equipo de visores, se mantuvieron muy atento al desempeño de cada uno de los jugadores que conformaron los equipos participantes, tomando en cuenta una base de los equipos campeones, los cuales serán reforzados de manera importante para poder dejar muy en alto el nombre del estado de Veracruz en el próximo torneo nacional que se encuentra con fecha y sede por definir aún, por lo cual, todos los preseleccionados tendrán que mantenerse atentos a los llamados por parte del cuerpo técnico para comenzar concentraciones y entrenamientos de cara a la siguiente fase en esta eliminatoria del Street Soccer a nivel nacional.

Benito Animas apuntó que hubo jugadores que han participado en pasadas ediciones que han mantenido su nivel y ahora siguen siendo tomados en cuenta para la preselección al igual que nuevos jugadores que se presentaron en esta edición 2024, mismos que brindaron un gran espectáculo en cada uno de sus compromisos, “Vamos a comenzar a trabajar rápido, en lo físico y táctico, los representantes de los 32 estados ya se encuentran trabajando para llegar con buen ritmo al nacional y no nos podemos quedar atrás” apuntó Animas Arellano, el cual se mostró contento con el nivel de juego que tienen estos elementos en ambas ramas.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Meta

Seguidores del Bayer Leverkusen celebran victoria con invasión de campo y cantando “Viva España”

Publicado

en

Alemania.- Los seguidores del Bayer Leverkusen celebraron el primer título de su historia en la Bundesliga alemana de fútbol con una invasión de campo tras la victoria por 5-0 ante el Werder Bremen y cantando “Viva España” en homenaje a su entrenador Xabi Alonso.

Foto: RPP

La invasión de campo estaba planeada con un corredor especial para los jugadores, pero hubo que evitar para que no se produjera antes del pitido final.

Tras el cuarto gol, marcado en el minuto 83, algunos aficionados trataron de acceder al campo. Tras el quinto, en el minuto 90, el árbitro Hasmar Osmer prescindió de añadir el tiempo de descuento y dio por terminado el partido.

Continua Leyendo

Meta

Fórmula Uno confirma las carreras para 2025; Gran Premio de México se disputará a finales de octubre

Publicado

en

México.- El Gran Premio de México de Fórmula 1 se disputará en 2025 entre el 24 y el 26 de octubre.

Lo anterior fue detallado este viernes en el calendario de la competición revelado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), para un año en el que se celebrará el 75 aniversario de este mundial.

La competición en 2025 seguirá con 24 Grandes Premios, si bien cambia las fechas en algunos de ellos. El inicio será el Melbourne (Australia), del 14 al 16 de marzo; el final el Abu Dhabi, del 5 al 7 de diciembre.

Se mantiene el ‘parón veraniego’ de agosto, que durará desde la conclusión del Gran Premio de Hungría (1 al 3 de agosto) hasta el de Países Bajos (29 al 31 de agosto).

Foto: Cadena Noticias

También se ha situado el Gran Premio de Japón (4 al 6 de abril), tercera prueba del mundial, tras los de Australia y China (21 al 23 de marzo). En 2024, la cita nipona estaba entre la australiana y la china.

Para Stefano Dominicali, director ejecutivo y presidente de la Fórmula 1, 2025 “será un año especial” al celebrarse el 75 aniversario del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA. “Y es ese legado y experiencia lo que nos permite ofrecer un calendario tan fuerte”, apunta.

Ben Sualayem, presidente de la FIA, por su parte, considera el calendario 2025 de la F1 aprobado por la FIA como “una ilustración más” de la “misión colectiva de cumplir los objetivos de sostenibilidad a través de la regionalización de los eventos”.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.