Ponte en contacto

Meta

Entérate del calendario de los Playoffs 2020 de la MLB

Publicado

en

Entérate del calendario de los Playoffs 2020 de la MLB, a continuación el calendario de los playoffs (postseason – postemporada) 2020 de la temporada de Major League Baseball (MLB).

Entérate del calendario de los Playoffs 2020 de la MLB

Según Bob Nightengale de USA Today estas son las fechas (calendario) para los playoffs (postseason – postemporada) 2020 de las Grandes Ligas

  • 29 de septiembre de 2020: Arranca la serie de comodines de la Liga Americana
  • 30 de septiembre de 2020: Comienza la serie de comodines de la Liga Nacional
  • 5 de octubre de 2020: Empiezan las Series Divisionales de la Liga Americana
  • 6 de octubre de 2020: Inician las  Series Divisionales de la Liga Nacional
  • 11 de octubre de 2020: Arranca la Serie de Campeonato de la Liga Americana
  • 12 de octubre de 2020: Comienza la Serie de Campeonato de la Liga Nacional
  • 20 de octubre de 2020: Empieza la Serie Mundial

Entérate del calendario de los Playoffs 2020 de la MLB 1Entérate del calendario de los Playoffs 2020 de la MLB

Te puede interesar: MLB aplaza juegos por coronavirus

La Serie Mundial acabaría el 28 de octubre de 2020 si se va a un máximo de 7 juegos.

No habrá días libres en las Series de comodines, Series Divisionales ni Series de Campeonato.

La Serie Mundial tendrá sus tradicionales días libres entre los Juegos 2-3 y 5-6, la cual se jugará en el estadio Globe Life Field de los Rangers en Arlington, Texas.

Los playoffs (postseason – postemporada) 2020 también se jugará en los estadios: Petco Park, Dodger Stadium y Minute Maid Park.

Publicidad

Meta

Argentina derrota a Canadá en el partido inaugural de la Copa América

Publicado

en

Estados Unidos.- Un gol de Julián Álvarez y otro de Lautaro Martínez en el segundo tiempo le dieron la victoria a Argentina ante una valiente selección canadiense, en el partido inaugural de la Copa América, que convirtió a Leo Messi en el jugador que más encuentros ha disputado en la historia del torneo, con 35.

La ‘Araña‘ volvió a reivindicarse y Lautaro aligeró el lastre de su falta de acierto con la Albiceleste para prolongar la felicidad del campeón del mundo, que dejó algunas dudas en forma de claras ocasiones canadienses para empatar en la segunda mitad (Jonathan David de cabeza y el mallorquinista Cyle Larin) y no aprovechó muchas propias para golear.

En medio de un ambiente de euforia del que era difícil de sustraerse, el equipo de Lionel Scaloni salió dispuesto a solventar el choque por la vía rápida. A ello ayudó la valiente apuesta de Jesse Marsch, que adelantó la defensa hasta el centro del campo, juntó líneas y no rehuyó el ataque. Su meta no abarca esta competición, sino el Mundial, y apostó por mirar a la cara al campeón del mundo.

Foto: Intolerancia Radio

Una temeridad si te enfrentas a Ángel di María o Leo Messi con tantos metros a tu espalda. En diez minutos pudieron dar por solventado el partido, pero el primero estrelló el balón contra el cuerpo del arquero Maxime Crepeau, tras recorrer 20 metros en solitario, y al segundo se le fue por centímetros más allá del poste.

Canadá pudo irse al descanso goleada (un remate desde fuera del área de Leandro Paredes, un cabezazo flojo de Alexis Mc Allister), pero también encontró motivos para reforzar su apuesta, porque al desborde por la banda izquierda de Alphonso Davies solo le faltó rematador y, sobre todo, porque solo Emiliano Martínez, pleno de reflejos, evitó que Liam Millar, a bocajarro, diese la sorpresa (m.43).

No le alcanzó para más, porque al comienzo del segundo tiempo Messi encontró al borde del área a Mc Allister que se topó con el meta y el rechace lo aprovechó a placer Julián Álvarez, para reforzar la apuesta de Scaloni, capaz de dejar en el banquillo al mejor jugador de la Serie A. Luego la entrada de Lautaro con tiempo suficiente para fallar un gol y anotar otro (m.88, tras pase de su capitán, contentó a todos.

Y si no hubo felicidad plena fue porque Messi, pese a plantarse solo en dos ocasiones ante la meta canadiense, no marcó. No importa, porque el devorador de récords ha puesto la mirilla en la marca de los mejores artilleros, del que, con 13, le separan cuatro goles. Quiere sentarse a la mesa de Zizinho y Tucho Méndez antes de su despedida.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

‘Checo’ Pérez termina quinto en primer libre del GP de España

Publicado

en

España.- El inglés Lando Norris (McLaren) marcó el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de España, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito barcelonés de Montmeló, donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin) marcaron el tercer y el noveno tiempo, respectivamente; y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), el quinto.

En la mejor de sus 27 vueltas, Norris cubrió los 4 mil 657 metros de la pista catalana en un minuto, 14 segundos y 228 milésimas, solo 24 menos que el líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull); que dio una menos y que, al igual que él, marcó su mejor crono con el neumático de compuesto blando. Sainz, que giró 31 veces, marcó, con el neumático medio, el tercer crono del ensayo, a 344 milésimas de su ex compañero inglés.

Foto: N+

Alonso se inscribió noveno en la tabla de tiempos. El doble campeón mundial asturiano, que giró 26 veces y que provocó, durante unos instantes, una interrupción con bandera roja -para retirar de pista parte de la fibra de carbono que se desprendió del alerón delantero de su AMR24-, se quedó, con el blando, a nueve décimas del tiempo de Norris: tercero en el Mundial, a 63 puntos de ‘Mad Max’.

‘Checo’, que repitió 28 veces el trazado barcelonés, se quedó, en su mejor intento, con gomas blandas, a 46 centésimas de Lando.

El segundo entrenamiento libre arrancará a las cinco de la tarde (las 15:00 horas GMT).

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Con emotivo video, el Club América hace oficial la salida de Julián Quiñones

Publicado

en

Ciudad de México.- El Club América hizo oficial la salida de Julián Quiñones, apenas un año después de su llegada al equipo.

Más que al jugador, aseguró el entrenador André Jardine, el azulcrema extrañará “a la persona”.

Durante su estancia con las águilas anotó 21 goles y fue parte de los tres títulos obtenidos por el equipo.

Se presume que Julián Quiñones se fue del América para incorporarse al Al-Qadisiya de Arabia Saudita.

En octubre pasado el colombiano obtuvo la nacionalidad mexicana, con lo que debutará en esta Copa América junto a la Selección Mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.