Ponte en contacto

Tuxpan

Exhortan a pagar el Impuesto Predial 2024 antes del 29 de febrero

Publicado

en

Tuxpan.- La Dirección de Ingresos del gobierno de Tuxpan informa a la ciudadanía que el próximo jueves 29 de febrero es el último día para obtener descuentos importantes en el pago del Impuesto Predial 2024.

Por esta razón exhorta a los contribuyentes a realizar el pago a más tardar en esa fecha, para poder gozar de beneficios como el 20 % de descuento para la población en general, y 50 % para pensionados, jubilados y personas de la tercera edad.

Lo anterior, siempre y cuando se cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 121 del Código Hacendario Municipal para el Estado de Veracruz.

El pago pueden realizarlo en las ventanillas ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas para contribuyentes que están al corriente en sus pagos; y de 9:00 a 15:00 horas para quienes presenten rezago de años anteriores.

El propósito de este llamado es que los ciudadanos eviten multas y recargos, y puedan mantenerse al corriente con el pago.

Redacción Noreste

Publicidad

Tuxpan

¡SE SUSPENDEN CLASES EN TUXPAN, LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES!

Publicado

en

Por

Tuxpan.- Por indicaciones del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, se suspenden clases en Tuxpan los días jueves 20 y viernes 21 de junio, informó el presidente municipal, Lic. José Manuel Pozos Castro.
Lo anterior, como medida emergente para proteger la seguridad y el bienestar de nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes, ante los efectos de la tormenta tropical “Alberto”.
Los municipios de Tuxpan, Tamiahua, Naranjos, Cerro Azul, Tantoyuca, Tamalín, Tantima, Tancoco, Chinampa de Gorostiza, Citlaltépetl, Chontla, Ixcatepec y Tepezintla, se agregan a los municipios de Pánuco, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, El Higo y Tempoal, que suspenden actividad escolar los dos días antes citados.
También se infirmó que solo para el día viernes se suspenden clases en: Álamo Temapache, Chicontepec, Chiconamel, Chalma, y Platón Sánchez.

Redaccion Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Alcalde de Tuxpan José Manuel Pozos Castro presidió la Primera Sesión Regional Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal 2024.

Publicado

en

Por

Pozos Castro es Presidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

Tuxpan.- En su carácter de Presidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, el Alcalde Lic. José Manuel Pozos Castro celebró la Primera Sesión Regional Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Publica Municipal 2024, en la cual se contó con la participación de representantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro y Zacatecas.

Se abordaron estrategias para el fortalecimiento de las acciones orientadas al Certificado Único Policial en los municipios del país, programa de reclutamiento y selección de policías en los municipios, estrategia para fortalecer la coordinación de los 3 órdenes de gobierno en materia de seguridad pública a través de mesas de construcción de paz y aprobación de acciones para el cumplimiento.

Redaccion Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Protección Civil colocó “Bandera Roja” en playas de Tuxpan por acercamiento del potencial ciclón tropical.

Publicado

en

Por

Se exhorta a la población a no ingresar a las playas por el peligro del alto oleaje.

Alcalde José Manuel Pozos Castro y su equipo de trabajo monitorean permanentemente el Potencial Ciclón.

Fuerzas de tarea de los 3 niveles de gobierno están listas y coordinadas en Tuxpan.

Tuxpan.– Protección Civil ha colocado “Bandera Roja” en las playas de Tuxpan para prevenir accidentes y proteger la vida humana, debido a los fuertes vientos y alto oleaje que ya se registran por el Potencial Ciclón Tropical que se encuentra en el Golfo de México.

Con “Bandera Roja” se mantiene una restricción para el ingreso de bañistas a las playas de este municipio. Protección Civil hizo un llamado a la población para que no ingrese al mar debido a que podrían ser arrastrados por las olas, toda vez que se prevé un oleaje de hasta 3 metros de altura.La Coordinación Nacional de Protección Civil ha colocado al norte de Veracruz en Alerta Verde (Peligro Bajo) por Potencial Ciclón Tropical en el Golfo de México.

El Presidente Municipal Lic. José Manuel Pozos Castro y todo su equipo de trabajo se encuentra monitoreando permanentemente la evolución este fenómeno meteorológico.Las fuerzas de tarea de los 3 niveles de gobierno están listas y coordinadas para realizar acciones de atención y respuesta inmediata ante cualquier efecto que pudiera tener potencial ciclón, en nuestro municipio.

Se deben tomar todas las precauciones debido a que se esperan fuertes lluvias y vientos, además de alto oleaje en la costa.La comunidad debe estar atenta a los avisos, recomendaciones y alertas que emita Protección Civil Municipal a través de canales oficiales.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.