Adriana Zuñiga «Señorita Turismo Tuxpan 2014»

Veracruz se prepara para recibir en unas semanas más al turismo nacional e internacional, los preparativos en cada rincón del estado están a la orden del día, NORESTE estuvo en Tuxpan y charló con Adriana Zumaya Nájera  «Señorita Turismo» del Puerto de los Bellos Atardeceres.

Tuxpan incluso ofrece a sus visitantes una oferta turística en gastronomía, hospedaje y entretenimiento  sin igual.

Adriana nos dice «Tuxpan encierra maravillosos atardeceres, lugares apacibles, tranquilidad y sobre todo una estancia agradable» sin lugar a dudas las explicaciones están de más.

Ella saltó a la popularidad en el concurso que como ella dice «Ser Señorita Turismo me abrió muchísimas puertas y me dio la oportunidad de conocer y trabajar con grandes personas y seres humanos. Me brindó la oportunidad de conocer amar y el orgullo de poder mostrar a muchas personas de diferentes lugares las bellezas de nuestra ciudad en eventos, fotos y promociona les»

Por supuesto en su rostro se refleja esas ganas de seguir por el rumbo del turismo «Les doy gracias a todos por darme esta gran oportunidad de ser representante de nuestro amado puerto de los bellos atardeceres y poder portar con orgullo la banda sobre mi pecho»

Pero además se prepara a futuro estudio Modelaje Profesional y Lic. En diseño de imagen en la escuela Modstil en Morelia Michoacán y actualmente curso la Lic. En Turismo lo que le valdrá seguir por el camino que trazó su participación en este certamen.

«Los invito no solo a conocer Tuxpan, si no a vivir minuto a minuto todo lo que podemos ofrecerles» concluye.

Más galerias