Aspirantes a: «Señorita Tierra Huasteca 2015»

Por: Elohy De La Cruz
Fotos: Veracruz Live

Será en el municipio de Citlaltepec, Veracruz, donde se realice por vez primera el certamen regional denominado «Señorita Tierra Huasteca 2015», cuyo propósito es rescatar las costumbres y tradiciones de los municipios que pertenecen a la Sierra de Otontepec (Tierra Huasteca Veracruzana). Con esto también se pretende unificar a los municipios que pertenecen a ella como son Tancoco, Tamalin, Tantima, Chinampa de Goroztiza, Cerro Azul y la anfitriona este año Citlaltepec.

El marco del certamen también servirá para fortalecer las fiestas patronales del municipio de Citlalpetec que se realizarán del 9 al 11 de septiembre en honor a Nicolás Tolentino, implementándose en esta edición, este certamen de belleza como un atractivo más, y el cual se pretende se realice año con año, además de apoyar y promover a la triunfadora de «Señorita Tierra Huasteca» en certámenes donde pueda trascender.

El certamen se realizará el 12 de septiembre en la plaza de las Ámericas a las 18:00 hrs, con la participación de 8 representantes de distintos municipios.

Hoy NORESTE te presenta a algunas de ellas, mismas que estarán disputándose la corona de «Señorita Tierra Huasteca 2015» la primera edición.

Más galerias