Candyman, el millonario y sus mujeres

Es millonario, guapo y está siempre rodeado de mujeres guapísimas. Su apodo es “Candyman” y ahora está en el ojo del huracán ya que publica imágenes donde aparece “jugando” con los cuerpos de decenas de modelos que contrata por tiempo indeterminado.

A algunas las hace posar como muñecas, a otras las llena de espuma y no falta la que usa como tabla para apoyar sushi. Su declarado anhelo es competir con Hugh Hefner, el fundador de Playboy.

La más polémica de sus imágenes es una donde aparece paseando a dos chicas como si fueran perros, y aunque te parezca sorprendente, una de esas chicas es su esposa.

La mansión donde habita este millonario ha sido bautizada por el mismo como “Candy Shop Mansion” y en su cuenta de Instagram suele compartir fotografías de sus constantes fiestas, en las que no puede faltar el alcohol, los lujos y por supuesto las bellas mujeres casi sin ropa.

¿Quién es?

El hombre se llama Travers Beynon, e hizo su fortuna en el negocio tabacalero, al frente de la corporación Freechoice.

Otra cosa asombrosa es que el hombre está casado con una chica llamada Taesha Appleby, quien no solo está muy feliz con la forma en que su esposo vive, sino que además toma parte de las actividades. Además tienen dos hijas pequeñas juntos.

Más galerias