Carlos Piña visitó Poza Rica

El modelo y actor Carlos Piña visitó Poza Rica, presente en un evento de su gran amiga Katy Ayala, fue participé de las peticiones de sus fans.

Un día después de su arribo NORESTE platicó con el actor que interviene en la cinta “Busco Novio para mi Mujer” protagonizada por Arath de la Torre y Sandra Echeverría.

Estoy muy contento de participar en este proyecto, pues las cosas se han ido dando poco a poco, tuve la oportunidad de estar con estos grandes actores y realmente los resultados son muy buenos, sé que a raíz de esto vendrán oportunidades y cosas mejores”.

Originario de Tampico, es descubierto en Monterrey,  su camino se encamina hacia televisa y Tv Azteca, su carrera ha ido escalando peldaño a peldaño.

Mi carrera de modelo ha sido la mejor, he estado en grandes promociones, eso de echo me llevo a buscar oportunidades de trabajo en la televisión y por supuesto ahora en el cine” apunta.

Entre toma y toma, el actor se muestra sencillo, y como él dice “No soy una estrella, estoy trabajando en algo que me gusta y  ahí seguiré mientras tenga oportunidad” sonríe y sigue, es sencillo, amable y sobre todo de esas personas con las que da gusto charlar, siempre apoyado por su inseparable amiga Katy Ayala.

Muchas gracias por todo, es un gusto estar aquí en Poza Rica, y más gusto aun poder conocerlos, nos vemos por aquí muy pronto” concluye.

Más galerias