Gente linda de Papantla

Una vez más con ustedes, gente linda y siempre amable de la ciudad que Perfuma el Mundo…

Esta semana la nota es Cumbre Tajín, sin embargo dejen les contamos que la esencia es real, Cumbre Tajín vuelve a sus orígenes, la cultura, la gente, las actividades serán las estrellas de esta edición, contrario a lo que la gente diga, Cumbre Tajín vuelve a ser lo que desde un inicio debió ser… las espectáculos artísticos por supuesto son importantes, sin embargo los espectáculos como la danza, los músicos autóctonos, el circo indígena entre otras actividades más son de primer nivel y es lo que debemos valorar y sobre todo disfrutar. Así que prepárense para vivir tres días de intenso intercambio cultural.

Felicitamos a la Esc. Sec. Gral. No.2 «Justo Sierra Méndez» de esta bella ciudad vainillera, pues obtuvieron el Campeonato en el Torneo de Escuelas Secundarias en futbol, chicos talentosos bien representados por sus padrinos Profesora Anahí Fuentes y Profesor Fernando Zaleta Juárez, siempre apoyados por el su director de esta institución Oscar Efrén Alvarado Cuervo ¡Bien por ellos! ¡Talento deportivo al cien por ciento!

Una felicitación más es hasta Gutiérrez Zamora, para la Sra. Dora Luisa Montini y a su hijo Ángel, quienes celebraron por partida doble su onomástico, por supuesto nuestra lente NORESTE estuvo presente y hoy compartimos con ustedes este gran momento.

Como sabrán poco a poco estaremos en todos y cada uno de los eventos que se realizan en la zona del totonacapan, si gustan girarnos alguna invitación por supuesto al 7821520781 o en nuestra página de Facebook. ¡Que tengan un excelente fin de semana!

Más galerias