Club Social Poza Rica 23 de Octubre de 2015

¡En Exclusiva para Noreste!.
Eva Perales y Luis Aureo Palomec son «Modelo del Año 2015».
Muchas emociones se vivió la noche del 16 de octubre del 2015, noche en la que se realizó la gran final de Modelo del Año 2015, evento organizado por WG Edecanes y Modelos, quienes tuvieron a bien presentar una excelente producción.
El evento consto de tres etapas, el opening donde las chicas lucieron ¡muy sexys!, siguiéndole la presentación en etapa casual, para culminar con la etapa de gala, donde todas lucieron elegantes.
En el jurado calificador estuvieron, Lic. Victor Vera director de Banquetes Gourmet; así como Yazmin Rodríguez directora de la Casa de Modas, Yaru Boutique; Liliana Danini directora de Pole Dance; Lida Tiburcio ex reina de belleza y Renato Jacobo experto en belleza y director de Renato By Studio.
El evento fue el marco para la despedida de Alejandra López Torres y Jairo Alonso como «Modelo del Año 2014» las extraordinarias presentaciones de Sabor Latino Dance Company, también Luis Aureo Palomec fue muy aplaudido con su intervención en el sax.
La banda de «Señorita Fotogenia» fue para Edey Pérez Escudero, Kemblyn Maldonado obtuvo la banda de «Señorita Elegancia» y la banda de «Señorita Simpatía» fue para Nayeli Gómez Pérez
La designación como Modelo del Año 2015 en la versión masculina fue para Luis Aureo Palomec cuya banda fue impuesta por Liliana Danini.
La gran triunfadora de la noche resultó ser Eva Perales como «Modelo del Año 2015» cuya banda y reconocimiento fue entregado por los directores de WG Edecanes y Modelos, Lic. Wendy López de Ostos y Gerardo Ostos.

Más galerias