Club Social Tuxpan

Por Cele Coronel
Seguimos destejando nuestras hermosas tradiciones con la celebración de Día de Muertos y aquí en Tuxpan vaya que la tradición es hermosa, llena de color y sabor desde la instalación de la Plaza de Todo Santos, hasta los concursos de altares y catrinas que se llevaron a cabo en la Plaza Cívica donde hubo una gran participación de tuxpeños y de grupos sociales quienes ofertaron diversos alimentos con la finalidad de obtener recursos para las labores altruistas que realizan.
En tanto la Dirección de Educación y Cultura, a cargo de Sandra Nader, encabezó con éxito estos certámenes, que tuvieron una alta participación donde prevaleció el ingenio, la vistosidad sin olvidar los elementos esenciales que integran estas fiestas. Engalanó con su presencia la presidenta del DF municipal. Sra. Diana González de Ruiz.
Nos despedimos y no olvide que pueden visitarnos en las oficinas de Noreste Tuxpan, calle Heroica Veracruz esquina Avenida Juárez, centro, teléfono 83 5 33 37, correo electrónico norestetuxpan1@hotmail.com,  en redes sociales búsquenos como norestetuxpan. Consulten nuestra página web www. noreste.net. Hasta la próxima. Un beso.

Más galerias