Daniela Patricia en sus Quince Años

Muy linda lució Daniela Patricia Benavides Bordes en la celebración de sus Quince Años, vestida con una creación en tonos azul, ella recibió a todos con sonrisa en mano.

Fue una noche memorable, donde su encantadora mamá Patricia Benavides Bordes cuidó, detalle a detalle la elegante recepción que se ofreció en conocido salón de eventos, que lució una decoración Vintage, lo que hizo que los invitados quedaran maravillados.

Daniela estuvo también consentida por su querida tía, Malú Benavides Bordes, a quien une un entrañable cariño, por lo que esa noche las muestras de cariño para con Patricia fueron únicos.

Antes de la inolvidable recepción Daniela Patricia escuchó los consejos del sacerdote quien la instó a seguir los preceptos establecidos por la Iglesia Católica, para ser una buena hija, siempre apoyada por sus padrinos César Ojeda Betancourt y Scarlette López Hernández, quienes se comprometieron a guiarla en conjunto con su querida  mamá.

La celebración  fue del gusto de Daniela Patricia, quien agradeció los detalles y obsequios que recibió, tanto de sus familiares presentes como de sus amigos, que llegaron a felicitarla por este acontecimiento.

Más galerias