¡DÍA DE REYES EN POZA RICA!

El sistema DIF Municipal Poza Rica realizó el festejo Día de Reyes a cientos de niños y niñas pozarricenses en diversas colonias de la ciudad.

“Es una satisfacción, festejar el Día de Reyes con ustedes, y ver esas caritas tan contentas. Les deseamos que este nuevo año que iniciamos Dios nos llene de bendiciones, así como, preservar la unión familiar, sobre todo la comunicación con nuestros pequeños, a través de cariño, amor y atención” manifestó la presidenta del SMDIF Poza Rica, Araceli Sánchez de Quiroz en la Celebración de Día de Reyes, que se llevo a cabo en diversos puntos de nuestra ciudad.

Entre regalos, dulces, sorpresas, la tradicional rosca de reyes y un gran ambiente familiar el sistema DIF Municipal Poza Rica, encabezado por su presidenta Araceli Sánchez de Quiroz, llevaron a
cabo el Maratón de 06 de enero para los Reyes de la Casa, y así poder llevar alegría gran parte de la niñez pozarricense.

También Sánchez de Quiroz agradeció la ayuda de las promotoras y lideres de colonia, los cuales apoyaron en la difusión de este programa, el cual no podía aplazarse un día más.

“Agradecimiento a la protectora de la familia, nuestra presidenta del DIF Municipal, la profesora Araceli Sánchez de Quiroz, gracias por su sincera y cariñosa atención, gracias también a su señor esposo el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y sus colaboradores, por traer estos obsequios a nuestros niños y niñas son un maravilloso tesoro, invaluable, la esperanza de un mejor mañana” expresó la señora Rosa Avilés vecina de la Colonia Oscar Torres Pancardo.

Cabe mencionar que los eventos se llevaron a cabo en la colonia Manuel Ávila Camacho, la colonia Poza de Cuero, la colonia Oscar Torres Pancardo, en la Colonia Ignacio de la Llave.

En dichos eventos estuvieron presentes la síndico único Inés Adrian Gomes García, la Oficial del Registro Civil LA Dra. Patricia Berlín Mendoza así como parte de la comuna del alcalde, personal operativo, administrativo y promotoras del sistema DIF Municipal.

Más galerias