Diego Gamboa a la conquista con “Amor al Portador”

Diego Gamboa es un artista colombiano que promueve su álbum debut titulado “Mil Maneras de amar”, del cual se desprendió su primer sencillo “Si piensas volver” que sonó con mucho éxito en nuestro país, para reforzar su presencia ahora presenta «Amor al portador” que ya escala la cima de la popularidad.

Aunque este nuevo disco es su carta de presentación en la industria, Gamboa lleva varios años trabajando en el mundo de la música, a los 16 años se integró a una orquesta de salsa y desde entonces ha tenido distintas experiencias como su participación en Latin American Idol en Argentina, en el 2007.

Cuando salí del reality grabé una canción, la subí a YouTube y me llevé una gran sorpresa al ver que formaron clubs de fans en Chiapas, por eso quería venir a México; además mi música está dirigida al público de este país ya que les gustan más las baladas, porque en Colombia siempre gusta más la música tropical” dice a Noreste.

Su gira incluyo algunas escuelas de la ciudad porque “Me gusta estar en contacto directo con la gente, llevarles mi música y ver que conocen algunas letras, es fantástico” apunta, y es verdad, pues sus fans, en su mayoría mujeres, no dejaron de cantar sus canciones en la mini gira realizada a distintas instituciones en Poza Rica.

Todos los temas que integran “Mil maneras de amar” fueron escritos por Diego, “son canciones de momentos, mi objetivo es que se vuelvan parte de un momento especial, que las personas las hagan parte de su vida”.

Su gira concluye el día de hoy con la visita a distintas instituciones cantando en directo, así como su presentación en el Carnaval de Tihuatlan 2016, lugar donde espera conquistar más corazones.

Más galerias