Israel Rodríguez ¡Con sangre de triunfador!

Los jóvenes en la actualidad se destacan en distintas ramas de la sociedad, son muchos los que luchan por sobresalir y con talento se abren paso ante personas consagradas y experimentadas, tal es el caso de Israel Rodríguez el joven locutor de @FM que día a día gana más adeptos.

Como él lo dice «Estoy en esto porque amo esta carrera, tú has sido testigo de lo que he pasado y he prácticamente vivido, esto es apasionante y creo que moriré haciendo esto que tanto me gusta» nos confiesa acerca de su carrera de conductor, locutor y cantante.

Noreste también formó parte de su formación, en el que incluyó redacción, investigación y organización, para de ahí saltar a la radio en el extinto 40 Principales, hoy @FM donde su programa «El Debraye» logra una interacción con la gente muy inusual «Compartir con la gente, saber de ellos, estar en contacto con todos ellos, es algo que te alimente para que día a día sigas creciendo, aprendiendo y dando lo mejor de ti» nos dice.

«Mi faceta de cantante la descubrí por casualidad, me gustó y veme, he estado en escenarios donde además de ser aplaudido he sido criticado, pero que sería de esta carrera sin las críticas, las criticas te sirven para crecer, para madurar y para demostrarte a ti mismo que puedes lograr todo lo que te propongas» añade.

Pero Israel no solo se limita a la radio y a la cantada, tiene una agencia de animaciones, su propia línea de accesorios y como el dice «Solo me falta vender mole los domingos» y agrega «Es que en esta vida uno debe ser emprendedor, debes buscar la manera de hacer tantas cosas puedas, mientras puedas, esa es la clave, mantenerse ocupado, buscas que sucedan las cosas».

«Yo le doy gracias a Dios por tantas bendiciones que me ha dado, he disfrutado, he vivido y sobre todo me la he pasado bien en esta corta vida, sé que me falta aún mucho, mucho, pero creo que es un buen comienzo, gracias a la gente que también me aguanta cada tarde, agradezco todo ese cariño» concluye.

Más galerias