Itzel Aran: Hermosa y emprendedora

Itzel Aran Alarcón, Nuestra Belleza Tamiahua, estudiante de la Licenciatura de Administración de Empresas, espectacular y también emprendedora. Por primera vez esta villa manda una representante a este concurso y no se equivocaron. Orgullosa de representar a su municipio que describe como un pueblo hermoso y pondera además la belleza de las mujeres de su tierra, a las que cataloga de trabajadoras y responsables. Se describe como emprendedora porque nunca se da por vencida, buen amiga, sociable, amable y no duda en tenderle la mano a quien necesite de ayuda.

Está en contra de la violencia,no somos perfectos pero siempre hay que buscar hacer las cosas bien.

Su meta en la vida, es clara, y se ve como una mujer exitosa desarrollándose profesionalmente en la carrera que estudia y trabajado en actividades relacionadas con el modelaje.

Entre su pasatiempos destacan hacer ejercicio, leer, salir con amigos y sobre todo disfrutar con su familia. Siempre es bueno ir visualizando poco a poco y dejar las cosas en manos de Dios, obviamente que uno debe trabajar y esforzarse, buscar las cosas tomando decisiones adecuadas y aprovechar las oportunidades, así es Itzel Aran.

 

Más galerias