Karime Manteca “Reina del Carnaval Tuxpan 2016”

Karla Karime Manteca Castán es la actual “Reina del Carnaval Tuxpan 2016” cuenta con 18 años de edad, estudia Comercio Internacional y es de las pocas chicas que les gusta estar en el ambiente de la belleza.

Fue electa hace pocas semanas y esta semana es la más fuerte para ella, anoche fue su coronación y antes de eso NORESTE platicó con ella.

“Tengo un sinfín de sentimientos encontrados y emociones, desde el día que me dieron la noticia de que fui elegida como la nueva reina, es un orgullo y el representar a mi pueblo me llena de amor y cariño, les prometo que lo hare muy bien”

COMO ES ELLA

“Me considero una persona alegre e inteligente, con valores forjados en el seno de una familia unida y en armonía; soy muy solidaria, me gusta ayudar a las personas, pero también soy una mujer fuerte que no se da por vencida ante las adversidades, tengo muchas ganas de triunfar y sé que con el apoyo de la familia y todo mi esfuerzo llegaré muy lejos” nos responde.

LA INVITACION A ASISTIR A ESTE CARNAVAL 2016

“Será la fiesta del año, llena de vivencias extraordinarias, llena de vida y mucha alegría, además de que el ambiente carnavalesco una bonita y excelente tarde-noche acompañados de amigos y familiares. En el Carnaval podrás disfrutar de un gran ambiente fiestero de más de 90 comparsas de todo tipo, salsa, bachata, batucadas y de un enervante espectáculo al final de cada paseo”

Las festividades han iniciado y continuarán hasta el día 9 de mayo, donde Karime encabezará cada una de las actividades a realizarse.

Más galerias