La familia Yunes le organizó una comida a Héctor Yunes Landa

Boca del Río, Ver.- Como de costumbre la familia Yunes se reunió este fin de semana con el fin de estrechar los lazos de amistad y convivir para fortalecer la unión que por muchos años los ha mantenido juntos.

Cada año tienen su reunión, independientemente que en forma seguida se ven y conviven en torno a estar siempre unidos y una prueba fue la de este inicio de año, donde la anfitriona fue la señora Sara García de Yunes Linares.

Presente estuvieron varias generaciones de la familia Yunes. Muchos llegaron de otras partes de la entidad como son de Soledad de Doblado, Orizaba, Córdoba, Huatusco, Xalapa, Veracruz, Boca del Río y hasta de otras entidades como Nuevo León, Puebla y demás.

Los temas fueron muchos, pero lo que más resaltó es mantenerse unidos como siempre y que la familia tiene un lugar muy especial en l sangre de los Yunes.

Hizo uso de la palabra el licenciado Héctor Yunes Landa, quien resaltó que el respeto, la tolerancia y la unidad familiar fueron inculcados por sus antepasados y que sus padres han estado muy al pendiente al cumplimiento de la unión y respeto a los demás.

La cocina libanesa, anécdotas y la unión familiar fueron los temas que más abordaron. Al termino salieron más unidos que nunca.

Más galerias