Patronato de la Col. Lázaro Cárdenas celebra el día del niño

Infinidad de sonrisas de felicidad, fue lo que se vivió en el domo de la Unidad Deportiva Sergio Pérez de la Col. Lázaro Cárdenas de Poza Rica, el motivo: la celebración del Día del Niño que el Patronato de esta colonia realizó para los pequeños.

El patronato integrado por: Refaccionaria «Los Pobres», Antojitos «Doña Carmen», Súper «El Competidor», Pastelería Dauzon, Centro de espectáculos «La Bamba», Confederación Nacional Campesina (CNC), Trituradora Ayala, Taller Japonés, Dr. Luis Fernando Morales, Dr. Javier Lara, Funeraria Los Ángeles, Lic. Demetrio Pérez, Lic. Diana Serrano, Lic. Jacinto Ceja, Lic. Carla Velazco, Recicladora Almazán, Sr. Waldo, Sr. Miguel Aguilar, Zapatería Lina, Deportivo «Eduardo Chapultepec», Sr. Marcos, Sr. Osiel, Sr. Javier Gómez y La Condesa Poza Rica entre algunos más reunieron juguetes, dulces, además de una exquisita merienda que los niños disfrutaron.

En el evento los asistentes pudieron disfrutar del show infantil del Ballet Jamg, quien presentó a los súper héroes de Marvel, quienes llegaron a hacer de las suyas, además de realizar concursos y tomarse fotos con los niños presentes.

Con una lluvia de obsequios culminó la edición 2015 de esta celebración que cada año crece más, en la que además los padres de los pequeños fueron consentidos con una rica merienda que los organizadores ofrecieron para los que asistieron.

El Patronato de la Col. Lázaro Cárdenas, sigue trabajando arduamente para llevarle esparcimiento no solo deportivo a los pequeños, si no también artísticos y culturales.

Más galerias