Presentación del gabinete en el Museo Naval de Veracruz

Veracruz, Ver.- Al hacer la presentación de quienes formarán parte de su gabinete legal y ampliado, el Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que en unas cuantas horas iniciará no sólo un nuevo gobierno, sino una nueva y mejor etapa en la historia de Veracruz.

Destacó que en esta etapa será crucial la actividad del Gobierno del Estado y por ello su gabinete estará conformado por personas comprometidas con el cambio que Veracruz espera y que merece.

“Son veracruzanas y veracruzanos que al igual que yo aman profundamente a su Estado y quieren que Veracruz salga de la crisis; todos ellos tienen la capacidad, experiencia, talento y el conocimiento suficiente para enfrentar el reto de gobernar Veracruz”, afirmó.

El Gobernador Yunes señaló que todos quienes han sido convocados a integrar su gabinete cumplen no sólo con los requisitos constitucionales y legales, sino también con el compromiso de una vida honesta y transparente.

“Me da mucho gusto también poder informar al pueblo de Veracruz es un gabinete histórico por el número de mujeres que formarán parte de él, y estarán por méritos propios en esta tarea de reconstruir y rescatar a Veracruz”, dijo el Gobernador Yunes.

Más galerias