Tuxpan vibra con su carnaval

Grandiosa fue la presentación del Carnaval Tuxpan 2016 y sus cortes reales, así como el cartel de artistas que este año engalanarán la coronación y los masivos.

Los medios de comunicación en este puerto y regionales, tuvieron una probadita de lo que será este magno evento en su edición 119, ya que recordemos es uno de los más antiguos de todo el país, y vaya que un precioso ballet y hermosas chicas además de entusiastas chicos, dieron ese toque de sabor y alegría que junto con las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, hicieron esta presentación sensacional llega de luz, color y por su puesto la infaltable alegría de los tuxpeños.

Sin falta el bastonero real, Raúl Serrallonga, que es ya toda una tradición y los reyes de los adultos mayores, infantiles, discapacitados y los soberanos de estas fiestas, que engalanan esta fiesta carnestolenda que se llevará a cabo de 5 al 8 de mayo y por su puesto Noreste Sociales Tuxpan, estará presente para compartir con ustedes las mejores gráficas de estas fiestas. Y nos vemos en el Carnaval Tuxpan 2016!!!!!

Más galerias