Valeria Fuentes ¡Lista para las vacaciones!

Elohy De La Cruz
Coincidir con Valeria Fuentes fue un gran placer, pues además se ser una de las chicas más sencillas de la ciudad, posee un don de gente extraordinario, el manejo de las cámaras y el escenario es lo suyo, modelo en la Agencia WG Modelos y Edecanes sobresale por sus características físicas por supuesto.
Valeria Fuentes también participó en el concurso de Las Fiestas del Petróleo 2014 así como en el certamen Modelo del Año Poza Rica, donde destacó sin dudarlo.
«El ambiente de las pasarelas es algo que me llena mucho, siempre había querido aprender y Fiestas del Petróleo me dio la oportunidad de perderle miedo a la gente, y sobre todo tener una experiencia única, pues conocí grandes amigos, compañeros y maestros, de los cuales me llevé alfo, en Modelo del Año tuve la oportunidad de conocer a muchas chicas, las cuales actualmente siguen siendo amigas mías en ambos concursos tuve una experiencia muy buena, y es algo que de verdad agradezco» nos dice entre toma y toma.
Lejos de contarles secretos de la bella modelo, compartimos con ustedes las imágenes que logramos captar «Un beso a toda la gente, espero que les guste lo que hicimos para ustedes» concluye.

Más galerias