Ponte en contacto

Poza Rica

Goyo “N”, exalcalde de Tihuatlán, ahora enfrenta cargos por homicidio

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.- Elementos de la policía ministerial adscritos a la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, en colaboración con la Fiscalía General de Oaxaca, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Gregorio “N” como presunto responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y tentativa de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de dos víctimas con identidades resguardadas.

El ex alcalde de Tihuatlán al ser presentado en audiencia inicial, se realizó imputación, imponiendo el Juez como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso

Es de mencionar que el político tihuateco estuvo privado de su libertad en el penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz en Oaxaca y ahora fue imputado por dos nuevos cargos.

Gregorio N., Mejor conocido como «Goyo Gómez», es militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Tihuatlán se le imputa el cargo de homicidio doloso calificado y tentativa de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de dos personas.

La Fiscalía General de Veracruz, obtuvo para Gregorio N., “Goyo Gómez» , que un juez de control le fijara la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 254/2021.

El proceso que llevaba en el penal de Oaxaca, y por el cual fue vinculado a proceso por los delitos de portación de armas de fuego, posesión de vehículo con reporte de robo, narcomenudeo y ultrajes a la autoridad, este último, declarado inconstitucional en 2022 por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Es de mencionar que en un primer término Gregorio N., fue trasladado al penal de mediana seguridad en Tuxpan, pero posteriormente fue trasladado a Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

La posibilidad de que Goyo recobrara su libertad se relaciona con el tiempo que ya lleva preso, un año con 11 meses, pues de acuerdo con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 20, lo máximo que una persona puede pasar en prisión preventiva son dos años.

Al ser presentado en audiencia inicial, se realizó imputación, imponiendo el Juez como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 254/2021.

Poza Rica

«La victoria para Morena, será contundente» Adanely Rodríguez

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- El gran recibimiento de los habitantes de Poza Rica y Coatzintla, es de amor y aceptación a todas las propuestas que Morena realiza casa por casa, por eso este 2 de junio refrendará su voto 5 de 5 para que se consolide el segundo piso de la Cuarta Transformación con Rocío Nahle como Gobernadora de Veracruz y Adanely Rodríguez como Diputada Local.

En su caminar por las colonias Sector Popular y Los Sauces, Adanely Rodríguez, candidata de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista a la Diputación Local del V Distrito, destacó que a pesar de toda la guerra sucia hacia el Movimiento de Regeneración Nacional, el pueblo bueno y sabio, sabe que la única opción para que continúen los resultados es con todos los candidatos de la alianza «Sigamos Haciendo Historia en Veracruz».

«Tendrán una Diputada Local, cercana, pondré toda mi energía y juventud para gestionar desde el Congreso del Estado, las necesidades que tanto les aquejan, hemos avanzado, pero no dejaremos que los corruptos regresen para que haya un retroceso en Veracruz, es hora de seguir trabajando para todos y todas las veracruzanas», señaló Adanely Rodríguez.

Invitó a la población a salir temprano a votar este 2 de junio por Morena, PT y Verde Ecologista, para que en esta fiesta democrática, la victoria sea desde los jóvenes hasta los adultos mayores.

Continua Leyendo

Poza Rica

SSP emite comunicado por presunto abuso de autoridad en Poza Rica.

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.-Con relación a las imágenes que circulan en redes sociales, donde se señala un abuso policial en el municipio de Poza Rica. La Secretaría de Seguridad Pública informa que la Dirección General de Asuntos Internos abrió una investigación, para verificar el actuar de los elementos de Policía Estatal señalados, a fin de determinar las sanciones correspondientes. Recordamos a la ciudadanía que puede denunciar cualquier tipo de arbitrariedad por parte de los cuerpos de seguridad, al (228) 141 38 00 Ext. 3335. La estrategia es clara; CERO IMPUNIDAD y CERO TOLERANCIA a cualquier acto de corrupción y abuso policial.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

SSP emite comunicado por presunto abuso de autoridad en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.– Con relación a las imágenes que circulan en redes sociales, donde se señala un abuso policial en el municipio de Poza Rica.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que la Dirección General de Asuntos Internos abrió una investigación, para verificar el actuar de los elementos de Policía Estatal señalados, a fin de determinar las sanciones correspondientes.

Recordamos a la ciudadanía que puede denunciar cualquier tipo de arbitrariedad por parte de los cuerpos de seguridad, al (228) 141 38 00 Ext. 3335.

La estrategia es clara; CERO IMPUNIDAD y CERO TOLERANCIA a cualquier acto de corrupción y abuso policial.

*Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.