Ponte en contacto

Nota roja

Halla el cuerpo de su madre en estado de descomposición dentro de su casa, en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Una mujer fue encontrada muerta dentro de su casa, su cadáver se encontraba en avanzado estado de ebriedad; autoridades ministeriales tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación con perspectiva de género, pero la causa de la muerte podría ser patológica.

Fuentes dan a conocer que los hechos se registraron en la calle Tacuba, del llamado Cerro de San Fernando, de la colonia Centro, de esta localidad.

La ahora extinta en vida respondía al nombre de Jacinta N., quién contaba con 73 años, y de acuerdo con la información obtenida, fue vista con vida por última vez el pasado 21 de agosto del presente año.

Fue uno de sus hijos, quién reportó el incidente a las autoridades y destacó que uno de los vecinos de su mamá le informaron que el portón principal de la casa se encontraba abierto y que al interior emanaban olores fétidos.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, además iniciaron una carpeta de investigación con perspectiva de género por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo sin embargo ha trascendido que la causa del fallecimiento podría tratarse de una patología.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Nota roja

Aprehende Policía Estatal a una persona con 33 dosis de estupefacientes en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- Como parte del reforzamiento preventivo en la zona norte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a un hombre por delitos contra la salud.

Elementos estatales realizaban recorridos en la colonia Emiliano Zapata II de Papantla, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien refirió que metros adelante se encontraba una persona vendiendo estupefacientes.

Acto seguido, procedieron a verificar la situación y los oficiales observaron a una persona similar a la descripción. En ese momento le marcaron el alto a Edgar Antonio “N”.

Posteriormente, personal de SSP realizó una revisión a sus pertenencias y le aseguraron 19 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal y 14 bolsitas con hierba verde similar a la marihuana.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Turista del EDOMEX muere ahogada en la playa de Tuxpan

Publicado

en

Por

Rescatistas aplicaron técnicas de RCP, pero no pudieron reanimarla

Tuxpan.- Joven turista procedente del Estado de México, murió ahogada en la Playa, de esta localidad, rescatistas intentaron reanimarla con técnicas de RCP, pero no lo consiguieron.Los hechos se registraron en la tarde de este domingo en la playa denominada «Playa Cortés«, de esta localidad, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.Trascendió que la ahora extinta en vida respondía al nombre de Belén Tovar Lorenzo, contaba con 21 años y era procedente del Estado de México.Por la información obtenida se pudo conocer que la joven se encontraba nadando con normalidad, pero de repente fue arrastrada por la marea a una zona profunda y ya no pudo regresar a la orilla.Policías municipales y marinos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo.Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales para el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO y la necropsia de ley.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Mujer muere ahogada en playa de Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- La tarde de este domingo una mujer murió ahogada en la playa cortés del puerto de Tuxpan, cuerpos de seguridad y emergencia se traslada al lugar al igual que autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

En unos minutos más información…

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.