Ponte en contacto

Meta

Han pasado cinco años desde que vinimos por última vez, va a ser interesante para todos: Checo Pérez previo al GP de China

Publicado

en

China.- El piloto mexicano Sergio Checo Pérez (Red Bull) aseguró que el segundo puesto cosechado en el Gran Premio de Japón le dio “mucha confianza” y apuntó que, si es capaz de rayar a este nivel en un “circuito muy completo”, su equipo “puede ser fuerte en cualquier parte”.

“Tenemos que ser optimistas con lo que aprendimos tras (el Gran Premio de Australia, celebrado en) Melbourne, entender lo que hicimos. (…) Podemos tener mucha mejor resistencia a la degradación (de los neumáticos)”, apuntó en un encuentro con medios previo al Gran Premio de China, que se celebrará en Shanghái tras cinco años de ausencia.

Sobre la preparación para este fin de semana, el primero con formato ‘sprint’ de la temporada, Checo Pérez habló de la “gran prioridad” que supondrá asegurar un buen agarre ante las “incertidumbres” sobre el estado de la pista.

“Han pasado cinco años desde que vinimos por última vez, va a ser interesante para todos”, indicó el mexicano, que afirmó que se trata de un “circuito muy complicado” con una curva cerrada -la número uno- que figura entre “las más difíciles del mundo” por longitud y condiciones de visibilidad.

Sobre su futuro, el actual segundo clasificado del campeonato mundial aseguró que “se tomarán decisiones rápidamente en las próximas semanas”: “Todo está yendo bastante rápido, y es importante no esperar mucho”.

Foto: Noticias Caracol

“La prioridad es quedarme aquí, creo que es solo cuestión de tiempo”, apuntó Pérez, que garantizó “al cien por cien” que la temporada que viene seguirá corriendo en la Fórmula 1: “Llevo mucho tiempo en este deporte pero solo tengo 34 años y cuando veas a otros pilotos aguantando…”.

Con información de EFE

Meta

Los Xolos le pegan a los Distintos en el FlagFut

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.- Con marcador final de 8-4, el conjunto de los Xolos se llevan las tres unidades en disputa en su compromiso ante el cuadro de los Distintos FC en duelo correspondiente al torneo de fútbol varonil libre de la cancha FlagFut de Poza Rica.

A pesar de que ambos equipos contaron con cuadro completo, el plantel de los Xolos FC fue mejor en la cancha, tomando la batuta del medio campo y con esto orquestando sus ataques con interesantes latigazos a velocidad por las bandas, buscando cerrar la pinza para conseguir los goles que le dieran la victoria en esta jornada del fútbol FlagFut.

La escuadra de los Distintos FC se meterían al encuentro a pesar de contar con una desventaja desde muy temprano en el partido gracias al buen planteamiento que mostraron sus rivales en turno, aprovechando muy bien su velocidad y anotando en este partido, Distintos FC, se hizo presente en el marcador con anotaciones de Adrián Alpirez con dos goles y tantos individuales de los jugadores Omar Hernández y Raúl Martínez.

Por su parte el plantel de los Xolos hicieron de las suyas con el jugador Christopher Vargas quien se despachó con tres goles, mientras que con dos anotaciones apareció el jugador César Barrón, mientras que Manuel Tirado cosecharía también dos goles para su equipo, cerrando esta victoria con un gol del elemento Erik Andrade para el 8-4 final en el compromiso.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Meta

El Club Venados de Coyutla continúa trabajando de cara a torneo nacional de baloncesto

Publicado

en

Por


Coyutla.- Con motivo del tercer aniversario de su fundación, el Club de Baloncesto Venados del municipio de Coyutla, llevarían a cabo la toma de la fotografía oficial de las diferentes categorías que lo conforman, agradeciendo directivos y entrenadores por el gran apoyo de los padre de familia de los pequeños basquetbolistas, mismos que son pieza fundamental de este club dentro del deporte ráfaga.
Javier Nasser Becerra, entrenador de este importante club, apuntó que todas las categorías de este club deportivo, desde chupon hasta la categoría pasarela, se encuentran trabajando duro con los entrenamientos de cara a sus siguientes compromisos tanto en las ligas locales en las que participan dentro de municipios vecinos, así como el próximo torneo de baloncesto nacional denominado “Horacio Llamas” el cual se llevará a cabo en la CDMX y en el que los Venados de Coyutla representarán al estado de Veracruz.


Los Venados de Coyutla se encuentran participando actualmente en la liga de las colonias de baloncesto de Poza Rica, donde se mantienen como uno de los equipos a seguir en el torneo, buscando la clasificación para los playoffs de la misma tras mostrar gran juego colectivo en cada una de sus salidas a la cancha, por su parte, integrantes de estos equipos, han dado a conocer que los entrenamientos son muy buenos, ya que cuentan con el firme objetivo de seguir avanzando en el camino del deporte ráfaga gracias a todo el trabajo en la cancha en cada uno de los entrenamientos.


Venados de Coyutla participó el pasado mes de mayo en el campeonato de básquetbol Mundialito en el puerto de Veracruz, logrando el subcampeonato en la categoría mini, mientras que su próximo compromiso será el 11 de julio en el torneo nacional de baloncesto “Horacio Llamas Grey” en la CDMX como se había mencionado anteriormente donde esperan cosechar importantes resultados.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Meta

Lenny Kravitz ofrecerá un show en la final de la Liga de Campeones

Publicado

en

Londres.- El músico estadounidense Lenny Kravitz, ganador de cuatro premios Grammy al mejor solista de rock masculino entre 1999 y 2002, encabezará el espectáculo de la final de la Liga de Campeones entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, el 1 de junio en el Estadio de Wembley de Londres.

“Me siento verdaderamente lleno de energía. Va a ser un evento tan emocionante antes de una final que significa mucho para todos. Es una excusa perfecta para reunirnos y disfrutar de un poco de música”, declaró el cantante cuya carrera abarca tres décadas en los que ha lanzado 11 álbumes y ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo.

“La final de la Liga de Campeones estará encabezada por una leyenda de la industria de la música que añade dinamismo y energía al espectáculo”, señaló Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.

Después de haber actuado por todo el mundo, el estadounidense fue galardonado recientemente con el “premio icono de la música” en el 2024 por los “premios del público” y fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a principios de este año.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.