Ponte en contacto

Nota roja

Incendio en departamento, arrebata la vida de cuatro miembros de una familia en Tonalá

Publicado

en

Tonalá, Jalisco.- Un voraz incendio que se registró al interior de un departamento dejó lamentablemente como saldo cuatro personas sin vida, dos eran menores de edad, todos integrantes de una familia.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana en el segundo piso de la torre marcada con el 298 de la avenida Santa Rosalía a su cruce con la avenida Malecón en Tonalá, en la colonia Infonavit La Soledad.

Foto: El Occidental. Dos menores murieron en el incendio y dos más fueron rescatadas por los vecinos.

Dos niñas que se encontraban dentro de la vivienda al momento del incendio lograron ser rescatadas por los vecinos, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades por lo que al sitio se presentaron elementos del cuerpo de bomberos de Tonalá quiénes comenzaron con las maniobras de salvamento.

Los cuerpos de emergencia lograron sofocar las llamas que se habían expandido por todo el departamento de dos habitaciones, ya habían fallecido cuatro de los habitantes: dos adultos de entre los 40 y 50 años de edad y dos menores, de uno y ocho años respectivamente.

Foto: El Informador

Por otra parte los vecinos lograron el rescate de dos niñas cuyas edades van de los 10 a los 13 años aunque sufrieron intoxicación por inhalación de humo.

Hace apenas una semana, otro edificio de la zona también fue afectado por otro incendio.

Mientras las dos menores sobrevivientes fueron llevadas al recibir atención médica, los cuatro cuerpos fueron resguardados por los bomberos quiénes lo entregaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopista y la identificación de sus familiares.

También te puede interesar ver: Miles de casas destruidas y al menos 3 desaparecidos por incendios en Colorado

Nota roja

Taxista ejecutado a balazos

Publicado

en

Por

Asesinos lograron darse a la fuga

Tlapacoyan.- Un taxista de esta ciudad fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación.

Los hechos se registraron este miércoles sobre la calle Constituyentes, de la colonia Francisco González Bocanegra, lugar conocido como La Carreta, de esta ciudad.En el lugar, fue asesinado a balazos quien fuera identificado como Oziel Bello Carreon, quién era de ocupación taxista y tenía pocos minutos de haber salido de su domicilio.

Corporaciones policiacas atendieron el auxilio y destacaron que la víctima murió al instante al ser sorprendido por sicarios quienes lo rafaguearon al lugar también arribó Personal paramédico de Protección Civil, pero no lograron hacer algo por la víctima toda vez que ya no presentaba signos vitales.

Se pudo conocer que fueron varios impactos de bala los que recibió principalmente en la espalda y en la cabeza los que le arrebataron la vida, al trabajador del volante.

Fue necesaria la presencia de servicios periciales para iniciar las diligencias de rigor y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Sentenciado a 53 años y 9 meses de prisión como responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y robo de vehículo

Publicado

en

Córdoba, Ver.- Un juez de control de este distrito judicial emitió sentencia condenatoria de 53 años y 9 meses de prisión en contra de José Juan “N” como responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y robo de vehículo.

Hechos suscitados el 11 de julio de 2021 en la colonia La Margarita perteneciente a esta ciudad, cuando accionó un arma de fuego y privó de la vida a las víctimas identificadas con las iniciales M. E. V. C. y J. C. M. M., para posteriormente huir del lugar con un vehículo propiedad de la víctima C.G.R.

El juez además de dictar sentencia suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 34/2023.

Continua Leyendo

Nota roja

Se incendia vehículo en el barrio de Santa Cruz, Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- Sobre la calle Alejandro Vega del populoso barrio de Santa Cruz, se generó el incendio de un automóvil Volkswagen, de color naranja, modelo atrasado, el cual quedó completamente calcinado.

Al lugar acudieron elementos de bomberos Voluntarios, bomberos Municipales y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes sofocaron las llamas que ponían en peligro a los vecinos de la zona.

El fuego consumió por completo el vehículo, y afectó una vivienda de la familia Castillo Castellanos, por fortuna no hubo lesionados en este lamentable suceso.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.