Ponte en contacto

Nota roja

Localizan cuerpos desmembrados en Coatzintla

Publicado

en

Localizan cuerpos desmembrados en Coatzintla.

Coatzintla Ver.
Sobre la carretera de Palma Sola Furberos, perteneciente al municipio de Coatzintla Veracruz fueron localizados cuerpos desmembrados sobre un costado de la carrtera, lo que provocó una fuerte movilización por parte de elementos de Policía Municipal, estatal, sedena y guardia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador de Chihuahua no estará invitado a evento en Ciudad Juárez: AMLO

Peritos oficiales realizaron el levantamiento de los cuerpos, que presuntamente sean los correspondientes a las cabezas que fueron arrojadas en Papantla en la entrada del reclusorio hace unas semanas.

Localizan cuerpos desmembrados en Coatzintla.

Debido al acordonamiento a un radio de aproximadamente 50 metros de distancia, se generó un enorme tráfico vehicular.

Entre investigaciones a groso modo y el levantamiento de los fragmentos humanos se llevó alrededor de dos horas para que se reabriera el paso vehicular.

Con espantoso hallazgo, siembran terror en las comunidades de este municipio.

Según testimonios de los usuarios de esta carretera son varias veces que solicitan el apoyo de más vigilancia y sobre todo limpieza de las orillas, ya que se presta para ese tipo de situaciones.

Publicidad

Nota roja

Pedro ‘N’ sentenciado a 20 años de prisión por feminicidio en Altotonga

Publicado

en

Jalacingo, Ver.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Pedro “N” como responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de la víctima con identidad resguardada.

Los hechos ocurrieron el 9 de febrero del 2018 en el municipio de Altotonga cuando el ahora sentenciado privó de la vida a la víctima.

El juez además de dictar sentencia suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 39/2022.

Continua Leyendo

Nota roja

Daniela ‘N’, Luis Armando ‘N’ y Máximo ‘N’ sentenciados a 80 años de prisión por secuestro, en Tlapacoyan

Publicado

en

Xalapa, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Daniela “N”, Luis Armando “N” y Máximo “N”, como responsables del delito de secuestro agravado.

Los hechos acontecieron el 20 de octubre del 2020 cuando la víctima M.V.M., fue privado de su libertad cuando se encontraba en su negocio ubicado en Tlapacoyan, posteriormente se exigió un pago de rescate.

Sin embargo, debido a la implementación de un operativo de pago controlado por el personal de la UECS Xalapa, se logró la detención en flagrancia de los ahora sentenciados, dentro del juicio oral 02/2023.

Continua Leyendo

Nota roja

Inri Ulises ‘N’, Rubén ‘N’ Y Jorge ‘N’ sentenciados a 50 años de prisión por secuestro en Cosamaloapan

Publicado

en

Cosamaloapan, Ver.– La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Inri Ulises “N”, Rubén “N” Y Jorge “N” como responsables del delito de secuestro agravado.

Los hechos ocurrieron el 10 de enero del 2020 en Acayucan, cuando la víctima S.V.Z., fue privada de su libertad por los ahora sentenciados, exigiendo posteriormente un pago de rescate.

El juez además de dictar sentencia suspendió los derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 08/2023.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.