Ponte en contacto

Viral

Loro con risa malvada que parece villano y enamora a internet

Publicado

en

Loro con risa malvada logra enamorar a los usuarios de las redes sociales con su magnífica interpretación de una risa muy villanesca.

Este loro se hizo viral luego de que su sueño lo subiera a las redes sociales, pues el encantador emplumado interpreta una risa macabra excelente.

Los usuarios de las redes no ha podido evitar decir lo genial que es el lorito, además de verse super tierno justo cuando terina su actuación.

Además de lindo, el momento en que el loro con risa malvada aparece en cámara haciendo su presentación, es muy divertido.

También te puede interesar: Descubren restos de un loro gigante

Loro con risa malvada parece villano y enamora a internet

El loro con risa malvada ha logrado conquistar al internet entero en tan solo 24 segundos que dura la grabación.

El pequeño amigo emplumado ha logrado que su villana risa conquiste al mundo entero, lo cual hace más graciosa esta situación.

Un villano tan peculiar logrando el objetivo de muchos debe ser algo digno de reconocer.

Loro con risa malvada que parece villano

En el vídeo se puede observar como comienza a reírse de una forma muy natural, para después tornarse en una obscura risa villanesca.

Se puede observar al ave de verde plumaje salir de un cuarto de forma misteriosa, como si intentara no ser escuchado. Lugo se le ve lográndolo al empujar una pesada puerta.

Pero esa acción no no fue lo que lo ha hecho «famoso», sino la manera en la que festejó su logro, con una risa bastante original y una caminata triunfante.

Este loro con risa malvada  no solamente conquisto los límites impuestos de la casa, si no también los corazones de miles de usuarios.

El dueño debe estar bastante orgulloso de la original risa de su mascota y amigo que sin duda se ha vuelto ya una celebridad más del mundo viral.

Publicidad

Viral

Niño hispano muere tras brutal golpiza; su padrastro el presunto responsable

Publicado

en

México.- Rudy Baches Ordoñez, un pequeño de 4 años, murió por perforación pulmonar tras recibir varios golpes en todo su cuerpo.

Aunque inicialmente su madre dijo que unos secuestradores se habían llevado al niño, en el interrogatorio policial aseguró que el responsable de la golpiza había sido el padrastro del menor, quien se dio a la fuga.

Con información de Univision

Continua Leyendo

Viral

Sujeto huía de la justicia tras abusar de su hijastra, asesina a su pareja

Publicado

en

Venezuela.- Una mujer perdió la vida en manos de su pareja. El atroz suceso ocurrió el lunes 10 de junio, en el municipio Uracoa al sur del estado Monagas.

La víctima quedó identificada como María de los Ángeles Rivero. La joven de 25 años, era oriunda de la población Barrancas del Orinoco, capital del municipio Sotillo.

El homicida, identificado como Pedro Roberto Sotillo de 31 años, llevó a su pareja al hospital, pero ya estaba sin signos vitales.

Versiones extraoficiales apuntaron que la pareja sostenía una discusión que terminó con la muerte de Rivero, sin embargo, serán los cuerpos de seguridad quienes determinen la causa del hecho.

Este mismo sujeto había huido de la ciudad de Upata, estado Bolívar por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastra Reimar Figuera de 1 año y 11 meses, quien ingresó a las 2:30am del 22 de mayo al hospital Gervacio Verá Custodio de la Ciudad de Upata en muy mal estado de salud falleciendo a las 4am

El sujeto se encontraba huyendo de las autoridades por este atroz suceso.

El hombre fue detenido y llevado a los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Con información de Upatadigital

Continua Leyendo

Viral

Mujer fallece al intentar tomarse una selfie con la locomotora Emperatriz en Hidalgo

Publicado

en

Hidalgo.- La locomotora de vapor conocida como La Emperatriz se encuentra en México y muchas personas han estado al pendiente de su ruta para verla en su ciudad; sin embargo, una mujer falleció después de haberse acercado demasiado para sacarse una selfie.

La joven se encontraba junto a un grupo de gente esperando el paso de The Empress 2816 en Nopala de Villagrán, Hidalgo, todo parece indicar que su intención era tomarse una foto con la locomotora detrás, pero su cabeza fue golpeada con el pistón y cayó de inmediato.

Se sabe que la mujer murió instantáneamente por la fuerte contusión de la locomotora que inició su ruta en Canadá.

El video difundido en redes sociales mostró el momento en que ocurrió el deceso, justo antes de ser embestida por el pistón de La Emperatriz, la mujer tocó la cabeza de un niño que la acompañaba para indicarle que se mantuviera agachado y aferrado a su pierna, diversos reportes indican que dicho menor de edad está vivo tras el accidente.

Al parecer la mujer estaba intentando tomarse una foto o video dando la espalda a la locomotora para salir junto a ella, pero la velocidad de La Emperatriz no permitió que se diera cuenta de que su cabeza estaba demasiado cerca del pistón.

En la grabación se pudo ver que algunas de las personas presentes tenían uniforme y eran menores de edad, por lo que podrían ser estudiantes de alguna secundaria, de fondo se escuchó una voz que les estaba advirtiendo que se alejaran más de las vías del tren.

“¡Muévanse! ¡Muévanse! ¡Quítense!”, se oyó.

Tan pronto como la mujer cayó, un hombre se acercó para alejar a la mujer de las vías y el resto de personas se apartaron de la zona, algunas voces femeninas sugirieron llamar a una ambulancia antes de que se cortara el video.

Una recomendación de seguridad para evitar lesiones e incluso la muerte es mantener una distancia prudente cuando se intente disfrutar del paso de algún tren.

Con información de Infobae

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.