Ponte en contacto

Nota roja

Madre nayarita viene a Tuxpan a buscar a su hijo y lo encuentra muerto

Publicado

en

Tuxpan.- Una madre nayarita vino a buscar a su hijo desaparecido a esta ciudad, desafortunadamente lo encontró muerto tirado en una calle de la zona centro de esta localidad.

El drama ocurrió la noche de este domingo, en la calle Vicente Guerrero casi esquina con el bulevar Independencia, de la colonia Centro, de esta localidad.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Isaí de Jesús Villarrauz Rosales, quién contaba con 22 años, y aparentemente en este puerto se encontraba en situación de calle.

La historia se torna trágica luego de que una mujer de nombre María Alicia Rosales Jaimes, procedente de la ciudad de Tepic Nayarit, argumentó que el ahora extinto era su hijo y que aparentemente se encontraba desaparecido desde hace varios años y que vino a este Puerto a buscarlo puesto que ya le habían dado referencias que se encontraba en esta ciudad.

La mujer comentó que arribó a esta ciudad alrededor de las 16:00 horas y que comenzó a buscar a su hijo pero no fue hasta alrededor de las 2200 horas quién lo encontró tirado en la banqueta pero sin signos vitales.

Autoridades ministeriales tendrán que hacer comparativos de ADN para verificar que el cuerpo del joven extinto es en verdad el hijo de la mujer para poder entregarlo y que sea trasladado su lugar de origen.

Policías ministeriales y pedidos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Ese mencionar que hay una versión que refiere que el joven antes mencionado minutos antes de que fuera encontrado por su madre fue arrojado al río y rescatado por algunas personas, pero esta información no ha sido corroborada.

Publicidad

Nota roja

Aseguran armas en fuerte operativo en Costa de Oro en Boca del Río

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- La madrugada de este domingo se registró un fuerte operativo en el fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río.

Los hechos ocurrieron en calle Ballena esquina con Mojarra, atrás del hospital privado Milenio, a donde llegaron patrullas de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo a fuentes policiales, en el sitio fue asegurado un inmueble donde encontraron armas de uso exclusivo del Ejército, el edificio se encontraba solo, por lo que no hubo personas detenidas.

En la casa asegurada se apersonaron elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, de la Fuerza Civil, de la Policía Estatal, así como de la Policía Naval y de la Guardia Nacional.

Pasadas las 00:00 horas de este domingo los vecinos se sorprendieron al escuchar tantas sirenas quienes se desconcertaban ante el movimiento.

Hasta esta mañana las patrullas continúan en el sitio donde fue asegurado un departamento.

Con información de XEU Noticias

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen en Coyolillo a Héctor ‘N’ como probable responsable del delito de homicidio en agravio de sus padres

Publicado

en

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns, informa que, elementos de la Policía Ministerial, detuvieron a  Héctor “N” como probable responsable del delito de homicidio en agravio de sus padres, I.B.A. y A.Z.L.

Los hechos ocurrieron en la calle Morelos, de la localidad Coyolillo, perteneciente al municipio de Actopan, cuando presuntamente el detenido agredió con arma blanca a las víctimas, privándoles de la vida.

En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, Héctor “N” será puesto a disposición de un juez de control y procedimiento penal oral, para que determine su situación jurídica.

Continua Leyendo

Nota roja

Hospitalizan a motociclista tras chocar con camioneta en Huatusco

Publicado

en

Huatusco, Ver.- Un fuerte y aparatoso accidente llevó a un joven motociclista al hospital tras impactarse con una camioneta en calles de la cabecera municipal de Huatusco.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este sábado y fueron captados por una cámara de seguridad de un comercio vecino.

Una camioneta tipo Voyager color gris con placas MKP-42-78, circulaba sobre la calle 8, al cruzar la avenida 2 casi cuando estaba a punto de pasar, fue impactada por una motocicleta.

El motociclista dio una impactante voltereta en el aire y cayó sobre la banqueta, donde quedó gravemente herido.

El incidente fue reportado rápidamente al número de emergencias y cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliar al motociclista, el cual fue trasladado de inmediato en una camilla rijida al hospital.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.