Ponte en contacto

Sin categoría

Más de 450 apoyos de Beneficencia del Estado

Publicado

en

Cazones. – Este martes la licenciada María del Carmen Galindo Ramos , subdirectora del Patrimonio de la Beneficencia Pública en el Estado hizo entrega de más de 450 apoyos a personas más vulnerables en este municipio.En esta ceremonia de entrega de apoyos funcionales la licenciada María del Carmen Galindo Ramos, estuvo acompañada del alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, la presidenta del Sistema Municipal del DIF Norma Aracely Uribe Castillo, como también regidores, agentes y subagentes municipales de las distintas comunidades.

Correspondió al alcalde Miguel Ángel Uribe Toral dar la bienvenida a la licenciada María del Carmen Galindo Ramos, Agradeciendo principalmente al presidente de la república licenciado Andrés Manuel López Obrador y al ingeniero Cuitláhuac García Jiménez gobernador del estado de Veracruz por tomar en cuenta a este municipio, para la entrega de apoyos con aparatos de movilidad, lentes de armazón y aparatos auxiliares auditivos, que sin duda mejorarán las condiciones de vida de los Cazoneños.

Así mismo dijo el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral sentirse muy contentos por la cooperación que sé ha podido establecer entre las distintas instituciones, con el propósito de atender las necesidades de nuestras clases más vulnerables, afirmando que las necesidades son muchas, pero al estar estableciendo grandes alianzas como estas, es seguro que pueda seguir haciendo llegar estos y más beneficios a más personas, puntualizando que este 2024 se podrá seguir apoyando a la población con más jornadas de salud, más cirugías de cataratas, aparatos auditivos, apoyos funcionales y todo lo que sea necesario para el bienestar de la ciudadanía de Cazones de Herrera Veracruz.De igual forma la presidenta del sistema municipal del DIF Norma Araceli Uribe Castillo en su intervención reafirmó su agradecimiento a los tres niveles de gobierno, Agradeciendo de manera especial el respaldo que el gobierno del Estado ha venido brindando y no solo en esta entrega sino también en toda esta administración, porque buena parte de todos estos beneficios que se han recibido se han podido acercar a la población más vulnerable, y por qué no agradecer al patrimonio de la Beneficencia Pública y de la Secretaría de Salud, por la entrega que se está recibiendo y que con mucho orgullo en esta ocasión el municipio de Cazones ha sido beneficiado, principalmente las familias que más lo necesitan. Mientras tanto la licenciada María del Carmen Galindo Ramos subdirectora del Patrimonio de la Beneficencia Pública en el Estado, dijo que para el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez gobernador del estado es un compromiso con las familias Veracruzanas, poder realizar estas acciones que benefician principalmente las que menos tienen, como en esta ocasión estar entregando sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, andaderas y lentes, todo estos apoyos totalmente gratuitos.

Redacción Noreste

Publicidad

Sin categoría

Tremendo accidente en la Tuxpan-Totomoxtle.

Publicado

en

Por

Papantla.-Terrible accidente se registró en la carretera justamente en el entronque que te retorna hacia el municipio de Cazones de Herrera luego de que una camioneta de la empresa Tamabra viniera conducida por un masculino a exceso de velocidad esto fue lo que dejó como resultados una camineta de la linea Chevrolet con placas del estado de Veracruz en plena perdida total.

Elementos de la Policia Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de la situación que se había registraron en dicho lugar sin embargo minutos pidieron el auxilio inmediato de los para médicos de CAPUFE para darle la valoración a un masculino el cual se encontraba lesionado sobre la malesa.

Minutos después la grúa llegó al lugar para trasladar el vehículo al corralón y el masculino fue trasladado al hospital más cercano y ser checado por el médico legista en turno.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Sin categoría

Alumnos del COBAEV 24 de Cazones se unen para cuidar el planeta

Publicado

en

Por

Cazones. -La profesora Mirna Esponda Cruz indico que en el predio del COBAEV 24 de Cazones, un grupo de alumnos se prepara para sembrar semillas con el objetivo de verlas crecer y convertirse en árboles durante las primeras lluvias.
Indicando que con cuidados adecuados, esperan que estas plantas se conviertan en hermosos ejemplares que contribuyan al cuidado del medio ambiente.


Afirmando que este importante proyecto muestra cómo a través de pequeñas acciones, se puede generar un impacto positivo en el entorno.
Así mismo puntualizó que el compromiso de los alumnos del COBAEV 24 se refleja en su dedicación a estas actividades, que buscan crear conciencia sobre la importancia de cuidar el planeta.

Demostrando su amor por el medio ambiente impulsando su participación activa en iniciativas que promueven el respeto por la naturaleza. Su labore fundamental para generar cambios significativos que beneficien a la comunidad.

Estos trabajos realizados por los estudiantes son el resultado del esfuerzo colectivo y del apoyo mutuo dentro de la institución. Cada acción emprendida demuestra que, con determinación y trabajo en equipo, es posible marcar la diferencia y contribuir al bienestar del planeta, esta colaboración muestra que cuando se unen fuerzas, se pueden lograr grandes cosas.
Igualmente indicó la profesora que la invitación está abierta a la comunidad para sumarse a esta noble causa y plantar semillas junto con los alumnos del COBAEV 24. Todos aquellos interesados en contribuir al cuidado del medio ambiente son bienvenidos a participar en estas actividades que promueven la responsabilidad ambiental y el amor por la naturaleza.Porque juntos podemos sembrar esperanza para las futuras generaciones

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Persiguen a comando armado en la carretera Tuxpan Cazones

Publicado

en

Por

Delincuentes ponchan llantas a patrullas de la Policía del Estado

Tuxpan.- Una célula de un grupo delincuencial que opera en la Zona Norte del Estado de Veracruz se encontró de frente con elementos de la policía del estado y prefirieron huir que hacerles frente, para escapar tiraron «ponchallantas» sobre la vía.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes sobre la carretera mencionada justo a la altura de la del kilómetro 12 sitio conocido como la esperanza perteneciente al municipio de Tuxpan.

A pesar del hermetismo con el que fuerzas policiacas estatales han mantenido este caso se pudo conocer que los uniformados realizaban recorridos de seguridad sobre la vía mencionada cuando se encontraron de frente con dos vehículos los cuales al notar la presencia policial decidieron dar la vuelta de manera apresurada y tiraron «ponchallantas» para después subir hacia el municipio de Cazones.

De manera inmediata se activó el llamado código rojo en los municipios de Cazones- Tihuatlán-Coatzintla- Poza Rica, y se instalaron filtros de control sobre los accesos y salidas de esas localidades.

Es importante mencionar que hasta el momento no se tiene conocimiento, sobre detenidos en torno a esta situación, sin embargo se cree que los integrantes de la célula criminal tendrían como objetivo atacar a agentes federales que durante la mañana de este viernes aseguraron una casa en el puerto de Tuxpan.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.