Ponte en contacto

Nota roja

Muere niño de 6 años por bala perdida en Tijuana

Publicado

en

Muere niño de 6 años por bala perdida en Tijuana. El pequeño niño jugaba con su hermanito en su casa de Tijuana cuando fue la víctima de una bala pérdida.

Una bala perdida a causa de una riña entre policías municipales y un delincuente en la colonia Mariano Matamoros en Tijuana cobró la vida del pequeño Yurem Abdiel de 6 años, quien jugaba en el patio de su casa junto con su hermanito de 4 años.

La bala impactó en el abdomen del pequeño Yurem, inmediatamente fue trasladado a una clínica particular que se encuentra en las inmediaciones, pero ya era demasiado tarde.

TE PUEDE INTERESAR: *Niños Héroes, ejemplo perenne de patriotismo: diputado Rubén Ríos

Yurem tenía apenas unos días de haber ingresado a segundo año de primaria y según cuentan su sueño era estudiar para ser trailero y así tener su propia compañía con muchos tráilers…

“Escuché yo balazos y salí pa´ fuera, al transcurso de salir veo a mi hijo tirado y con mi otro hijo ahí jugando con un cometa, los dos estaban jugando, en el patio, entonces cuando yo fui, lo volteo a mi hijo y ya tenía la bala”.

Mónica Mercedes, Madre de Yurem. 

Muere niño de 6 años por bala perdida en Tijuana.

El aparente delincuente quedó tendido por un disparo en la cabeza en el lote baldío junto a la casa donde vivía el pequeño, junto al cuerpo quedó el arma con la que les disparó a los oficiales.

“Quiero la verdad, si fue ese malandro maldito o fueron los mismos policías que se les perdió la bala. Nadie me lo va a devolver, nadie, yo estoy segura, pero quiero justicia para quien mató a mi bebé y espero que así sea en el nombre de mi Yurem”.

Mónica Mercedes Carrasco, mamá del pequeño atacado en Tijuana.

Por su parte el presidente Municipal de Tijuana, destacó:

“Ojalá no sea cierto que ya falleció, pero sé que estaba herido, no me han confirmado lo otro, pero sí es muy lamentable y vamos a esperar que la Fiscalía deslinde responsabilidades”.

Nota roja

Detiene SSP en Álamo Temapache a un sujeto con 23 dosis de cristal

Publicado

en

Por

Álamo Temapache.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal detuvieron a una persona por delitos contra las instituciones y contra la salud.Los hechos ocurrieron cuando el personal operativo realizaba rondines en la calle Hermanos Serdán de la colonia Pantepec en Álamo Temapache, ahí localizaron a un individuo actuando de forma sospechosa.Inmediatamente, los elementos le marcaron el alto al sujeto para verificar la situación, quien en ese momento intentó agredirlos usando un machete. Tras ser detenido, personal de SSP le aseguró a Reyes “N” 23 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal y un machete.Por tal motivo, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Arden en llamas cuatro automóviles en Alvarado

Publicado

en

Alvarado, Ver.- La mañana de este miércoles cuatro automóviles ardieron en llamas al interior de un comercio en el municipio de Alvarado.

Foto: Alejandro Ávila

El reporte del del siniestro fue recibido por el Cuerpo de Bomberos de Alvarado alrededor de las 5 de la mañana, donde se informaba que en un garaje que se utiliza como taller de aluminios cuatro vehículos se estaban incendiando.

Los apagafuegos llegaron a la calle Antonio M. Quirasco en la localidad de Salinas perteneciente al municipio de Alvarado, sitio donde lograron controlar el fuego de cuatro camionetas, pues un vehículo más ya había sido sofocado por el dueño del establecimiento.

Foto: Alejandro Ávila

Los daños se ejecutaron en una camioneta tipo Suburban año 1997, una Ford Lobo año 2007 y una Chevrolet Silverado1996, propiedad de Guillermo Pérez de 49 años de edad.

Hasta el momento las autoridades no han determinado el motivo que provocó estos incendios, de la misma, el dueño dijo desconocer si se trata de alguna afrenta en su contra.

Foto: Alejandro Ávila

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

Informa la FGE la detención de 9 policías por hechos ocurridos enn San Andrés Tuxtla

Publicado

en

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns, informó este martes, que la Fiscalía Regional Zona Centro Cosamaloapan inició una carpeta de investigación en relación con el fallecimiento del ciudadano Jorge Luis “N” en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los hechos tuvieron lugar durante la intervención de la policía municipal en un altercado en el que comerciantes del mercado local presuntamente intentaron impedir las labores del ayuntamiento en la calle Manuel A. de la Cabada.

En este contexto, han sido detenidos, Oscar Alberto “N”, Amar Cecilio “N”, Juan Arturo “N”, Egmidio “N”, Clemente “N”, Clemente “R”, Sorokin “N”, Alfredo “N”, y Omar “N”, todos ellos oficiales de la policía municipal, quienes serán presentados ante el juez de control y procedimiento penal oral para que se determine su situación jurídica.

La Dirección General de los Servicios Periciales está llevando a cabo la necropsia correspondiente al cuerpo de la persona fallecida para esclarecer las circunstancias exactas de su muerte y determinar las responsabilidades pertinentes.

La Fiscal General enfatiza que no habrá impunidad en este caso y que se aplicará la ley con todo su rigor.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.