Ponte en contacto

Nota roja

Muere obrero aplastado por una grúa en instalaciones de ASIPONA, de Coatzacoalcos, Veracruz

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver. –  Un trabajador perteneciente a una compañía subcontratista, murió durante el mediodía de este lunes 27 de noviembre, tras ser aplastado por una grúa, al interior de la Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz (ASIPONA) en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. Se dio a conocer que un segundo obrero resultó lesionado.

A pesar del hermetismo que han mantenido los directivos de la ASIPONA, algunos trabajadores indicaron que la victima de identidad reservada, se encontraba laborando con normalidad en la obra del Libramiento Portuario, cuando una parte de esta maquinaria se le vino encima, y lo aplastó, muriendo de forma inmediata. Presuntamente resultó con graves lesiones en la cabeza, lo que provocó su muerte.

La tragedia ocurrió cerca de la zona de aduanas en la portada sur, lugar donde se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad pública, a quienes por un momento se le impidió el acceso al recinto portuario.

Después media hora, se confirmó que las fuerzas de seguridad lograron ingresar por la portada Norte, junto al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias y realizaron el retiro del cadáver.

A pesar de que se buscaron más detalles con el área de comunicación de la ASIPONA, que ahora está cargo de la MARINA, no accedieron a dar más detalles de este hecho, por lo que se desconoce el estado de salud de obrero que resultó lesionado.

El pasado 2 de marzo del 2021, otro trabajador de la empresa CEMEX, que presta servicios de traslado, murió aplastado por una góndola, cuando se encontraba en las mismas instalaciones. Fue identificado como Gerardo Velázquez García de 37 años.

Por: Redacción Noreste

Nota roja

Accidente de moto deja un muerto y una mujer herida de gravedad

Publicado

en

Por

Al parecer un vehículo les invadió el carril de circulación

Tuxpan.- Un accidente de moto registrado sobre la carretera Tuxpan Tampico deja como saldo una persona muerta y otra herida de gravedad.

Estos hechos se registraron este domingo en la carretera mencionada justo a la altura de la comunidad de Ojite Rancho Nuevo, perteneciente a este municipio, como referencia frente al Rancho «Mi Casita«.

Por la información obtenida se pudo conocer que en una motocicleta marca Italika tipo ft 150, color rojo con negro, viajaba una pareja y aparentemente luego de que un vehículo les invadiera carril de circulación se salieron de la carretera y se estrellaron en un árbol.

Cómo consecuencia del impacto un hombre murió en el sitio del percance,y una joven mujer quedó gravemente herida, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos y canalizada al Hospital IMSS-Bienestar para su atención médica.

Policías Municipales y personal de Marina acordononaron la zona y solicitaron la intervención de elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, así como de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde peritos criminalistas y policías ministeriales practicarían la necropsia de ley iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para identificar a la persona y así poderla entregar a sus familiares.

De mencionar que hasta el momento el testimonio de la joven herida no ha sido recabado por las autoridades toda vez que su estado de salud es grave.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Balean a masculino en Tihuatlán

Publicado

en

Por

Se debate entre la vida y la muerte

Tihuatlan.-Fuerte despliegue policiaco se registró en el municipio de Tihuatlán Veracruz justamente en el Sector 5 en la calle Óscar Torres Pancardo donde elementos de la Secretaría de seguridad pública así como elementos de la Policía Municipal,Marina y el Ejército Mexicano acudieron a la zona después de un reporte al 911 donde está el registro donde presuntamente reportaban que sujetos armados se habían metido a una vivienda arrebatarle la vida a un masculino.Minutos después abordó una patrulla para checar la situación en la cual se registraba en dicho lugar sin embargo se dio a conocer que el reporte había sido completamente efectivo un masculino de aproximadamente 45 años de edad con el alias de “La hormiga” quiso ser ejecutado a balazos en la colonia Sector 5 por sujetos armados sin embargo se pudo observar que el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de manera inmediata le dieron la valorización perteneciente a este masculino pues se alcanzó a diagnosticar que este masculino todavía traía signos vitales.Elementos de la Policía Estatal y elementos de la Policía Municipal activaron un fuerte despliegue para dar con el paradero de los masculinos que se habían encargado de esta situación sin embargo no hubo un resultado como tal el masculino fue trasladado al Hospital Regional para ser dictaminado por un médico legista el cual determinará su situación aunque desafortunadamente al llegar al lugar este masculino se encontraba gravemente herido.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Masculino baleado se juega la vida en el hospital.

Publicado

en

Por

Tihuatlan ver.

Fuerte despliegue policiaco se registró en el municipio de Tihuatlán Veracruz justamente en el Sector 5 en la calle Óscar Torres Pancardo donde elementos de la Secretaría de seguridad pública así como elementos de la policía municipal Marina y el ejército mexicano acudieron a la zona después de un reporte al 911 donde está el registro donde presuntamente reportaban que sujetos armados se habían metido a una vivienda arrebatarle la vida a un masculino.

Minutos después abordó una patrulla para checar la situación en la cual se registraba en dicho lugar sin embargo se dio a conocer que el reporte había sido completamente efectivo un masculino de aproximadamente 45 años de edad con el alias de “La hormiga” Quiso ser ejecutado a balazos en la colonia Sector 5 por sujetos armados sin embargo se pudo observar que el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes de manera inmediata le dieron la valorización perteneciente a este masculino pues se alcanzó a diagnosticar que este masculino todavía traía signos vitales.

Elementos de la policía estatal y elementos de la policía municipal activaron un fuerte despliegue para dar con el paradero de los masculinos que se habían encargado de esta situación sin embargo no hubo un resultado como tal el masculino fue trasladado al Hospital regional para ser dictaminado por un médico legista el cual determinará su situación aunque desafortunadamente al llegar al lugar este masculino se encontraba gravemente herido.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.