⁠⁠⁠⁠Descarta ADO incrementar precios a pesar del gasolinazo

Están conscientes de que los ciudadanos no pueden seguir solventando encarecimientos por lo que optaron por no subir el precio del pasaje

16 febrero 2017 || 13:41 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- La directora Comercial de ADO en Veracruz, Arelí Cerezo Sánchez, reconoció que el incremento al precio de la gasolina y diesel afectó las utilidades del transporte foráneo, pero a pesar de ello no subieron el precio del boleto y tuvieron que sacrificar ingresos.

“En nuestro caso estamos teniendo las mismas corridas, intentando dar el mismo servicio al pasajero, estamos manteniendo nuestros precios también e intentando apoyar la economía de nuestros pasajeros. Es un costo para nosotros sin embargo nosotros no estamos tomando algún incremento en el precio y estamos teniendo los mismos servicios sin incrementar costos y con la misma calidad”.

Arelí Cerezo Sánchez,
Arelí Cerezo Sánchez,

Dijo que están conscientes de que los ciudadanos no pueden seguir solventando encarecimientos por lo que optaron por no subir el precio del pasaje.

El Grupo ADO invirtió más de 900 millones de pesos en renovar su parque vehicular en todas las líneas que se manejan, incluso en el Servicio Platinum se está renovando al 100 por ciento.