10 cosas que pasa una chica con bubis pequeñas

Foto: Noreste
28 diciembre 2016
16:45 hrs
Enpareja

 

  1. La clásica del bullying: A lo largo de tu vida has recibido apodos como “la nadadora” (nada por aquí, nada por allá) y frases como: “no sé si vas o vienes” y sépanlo: no es gracioso.

2. Los escotes: Estos artificios empleados en diferentes tipos de ropa pueden resultar un problema. Su objetivo es exaltar esa parte de las chicas, aunque en este caso, el efecto prominente no es el deseado.

  1. Los brasieres: Encontrar alguno que no te nade a veces se convierte en una misión imposible, chico de la espalda, gigante de enfrente.
  1. Dormir boca abajo: ¡Pero claro! Ellas no tienen ese problema, pueden dormir boca abajo, boca arriba, de lado. No hay nada que se interponga entre ellas y su descanso.
  1. Para algunos es un fetiche: Algunos prefieren chicas muy voluptuosas con bubis de talla grande, pero el gusto se rompe en géneros y hay quienes las prefieren con unas bubis más discretas, o le dan más importancia a los traseros prominentes.
  1. Los peligros del push- up: Utilizar un brasier con relleno es un arma de dos filos, puede ser que a simple vista te parezca beneficioso y luzca natural, pero a la hora de la acción la verdad tendrá que salir a relucir, y tu pareja se llevará una sorpresa que probablemente resultará vergonzosa para ti.
  1. Ropa prestada: Difícilmente te quedará la ropa prestada y menos la de tu amiga la “voluptuosa” a menos que le metas un montón de pañuelos o de algodones, no podrás más que admirarlo y salir a comprar alguno que te ajuste.
  1. Se vuelve necesario ahorrar: Si deseas sumarte a las filas de las chicas con más busto, debes ahorrar un buen de dinerito, investigar quienes practican estos procedimientos, conocer su historial y aguantarte las dolencias posteriores a la cirugía para poder entrar en el ámbito de las voluminosas.

9. ¿Y qué pasa con el frío? Es entonces cuando el mundo nota que ahí hay algo.

  1. Todo se vuelve promesas: Cuando estás en la pubertad te dicen que van a crecer, sales de la adolescencia y te siguen diciendo lo mismo, entras a la edad adulta y te dicen que cuando amamantes y así sucesivamente te pasas la vida siendo una mujer de senos chicos.

Con información de: http://www.enpareja.com/hot/25-cosas-que-enfrentan-las-chicas-con-bubis-pequenas-20160117-0005.html