Euroamericano se impone a Cetis

El duelo lo pactaron en la cancha de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino” como parte del rol de juegos de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto, en la categoría Prepas

Euroamericano se mostró superior a Cetis al ganar con tablero de 32 a 5. Foto: Daniel Cortés
29 septiembre 2016
17:10 hrs
Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.- Espectacular actuación tuvo la quinteta varonil de Euroamericano al vencer 32 a 5 a Cetis. El duelo lo pactaron en la cancha de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino” como parte del rol de juegos de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto, en la categoría Prepas.

Euroamericano se dio a la tarea de mostrar su superioridad para anidar el esférico en el aro rival. En el primer tiempo, las canastas de Euroamericano impresionaron a los estudiantes de Cetis quienes trataron de recuperar el balón sin ningún éxito. El primer periodo finalizó 5 a 0 a favor de Euroamericano.

Cetis bloqueó la entrada pero en segundos, Euroamericano rebasó las expectativas y concretó canastas de dos puntos que sumaron 8 unidades. Cetis se fue en blanco al tercer tiempo donde su suerte mejoró un poco al colocar dos canastas que sumaron 3 unidades.

Al saldar el cuarto tiempo, Cetis no pudo derribar a la defensa de Euroamericano. Los pases de Euroamericano fueron efectivos cayeron lejos de las manos de Cetis. El tablero 11 a 2 fue inclinado hacia Euroamericano gracias a los aportes de Morales, Manteca y Cobos quienes hicieron un gran equipo para rematar su triunfo.