Suspenden grabaciones del Reality show de las Kardashian

Ni los elevados niveles de raiting lo impidieron, el programa de televisión de esta familia fue suspendido

Fuente: web
1 diciembre 2016 || 17:24 || SoyCarmín.com
Compartir en redes

Estados Unidos.- Si eres una fan del show “Keeping Up With The Kardashians” ¡ALÁRMATE!, las últimas noticias respecto a la familia mediática han revelado que se suspenden las grabaciones, cosa que ni el elevado raiting del reality pudo evitar.

Desde el lamentable robo que sufrió Kim Kardashian en París hace unos meses, la producción de tan exitoso programa de televisión no ha grabado contenido nuevo, pues la protagonista quedó muy afectada y sus hermanas se solidarizaron con ella.

A pesar de que en los últimos días se hablaba mucho del regreso de Kim, este no ha llegado, al contrario pareciera que a la socialité no le deja de “llover sobre mojado”, ya que su esposo, Kanye West, fue hospitalizado de emergencia para ser sometido a una evaluación psicológica por el estrés y carga de trabajo que lleva.

Foto: Gif web
Foto: Gif web

Se dice que este hecho podría demorar más el plazo para volver a saber de la vida del clan Kardashian-Jenner y Kardashian-West.

Gente cercana a la familia ha comentado que Kim está planeando cómo cubrir todos sus compromisos para reducir la espera y regresar al show que la puso en la mira del mundo.

Con información de SoyCarmín.com