Sale a la luz nuevo video del asesinato de una reinita de belleza

A días de cumplir 20 años del macabro hecho, un video filmado unas cuantas horas después del asesinato se ha filtrado; en él se muestra la horrorosa escena del crimen

Foto: Mundo Violento
23 diciembre 2016 || 13:31 || Mundo Violento
Compartir en redes

Estados Unidos.– Un crimen que conmocionó al mundo entero, sobre todo a Estados Unidos, el 26 de diciembre de 1996: JonBenét Ramsey, una pequeña de 6 años había sido asesinada.

La causa oficial de la muerte de la reinita de belleza infantil fue estrangulamiento, mediante un garrote que había sido confeccionado.

Su cráneo tenía una herida de ocho pulgadas de longitud, como consecuencia de varias contusiones, y presentaba traumas cerebrales. También había sido abusada sexualmente.

Foto: Mundo Violento
Foto: Mundo Violento

El cuerpo de la niña fue encontrado en el sótano de su vivienda, un día después de Navidad y horas antes del hallazgo, su madre Patsy, llamó a la policía para denunciar que su hija había sido secuestrada.

La mujer dijo que encontró una nota en la que pedían 118 mil doláres por el rescate de su hija. Los investigadores sospecharon de sus familiares, incluido su hermano Burke de 9 años, como los principales sospechosos del crimen.

Foto: Mundo Violento
Foto: Mundo Violento

Sin embargo el caso nunca se resolvió, en 2008 la justicia atestiguó que los familiares de JonBenét no habían tenido relación con el asesinato.

A días de cumplir 20 años del macabro hecho, un video filmado unas cuantas horas después del asesinato se ha filtrado; en él se muestra la horrorosa escena del crimen.

 

Con información de Mundo Violento: http://www.mundoviolento.com/crimen/Filtran-nuevo-video-de-nina-asesinada-hace-20-anos-20161222-0020.html